Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#DesvaríosNocturnos: El “amor” en tiempos de Apps

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Por Sandra Corcuera @SandraCorcuera Los tiempos han cambiado y lo sabemos, ligar nunca fue tan sencillo ahora que tenemos en nuestro […]
#DesvaríosNocturnos: El “amor” en tiempos de Apps

Por Sandra Corcuera @SandraCorcuera

Los tiempos han cambiado y lo sabemos, ligar nunca fue tan sencillo ahora que tenemos en nuestro celular cualquier cantidad de Apps de ligue, ¡y sin salir de casa! Lo más usual es buscar sexo fácil (aquí no tienes que pagar por él), los muy soñadores quieren encontrar el amor (“tu mamá y yo nos conocimos en Tinder, fue amor a primer match”… ) , y algunos sólo quieren amistad y conocer gente nueva (los asqueados del amor y el sexo que ya perdieron toda esperanza).

Busques lo que busques, no se trata de subir unas fotos y a triunfar, ¡esto también tiene su arte!

Si ya están usando estas prácticas herramientas, habrán visto un montón de perfiles de mujeres, pero ¿saben cómo los vemos nosotras…? Chequen si ustedes son alguno de estos ejemplos y decidan si quieren quedarse ahí:

El Musculitos: todas sus fotos son “selfies” en el gimnasio, enseñando su cuerpo torneado y sudoroso de todos los ángulos posibles, él está enamorado de sí mismo, si pudiera se haría el amor.

El Deportista: su perfil es como un catálogo de deportes, tiene fotos haciendo submarinismo, parapente, surf, cruzando la meta en la maratón de Londres, escalando el Himalaya, salvando tortugas en Oaxaca… Ah, y una foto en la Torre Eiffel.

El Traumado: no sube fotos suyas, sino de paisajes, o memes, o frases célebres, o si aparece él son selfies desenfocadas y super mal hechas, o son de cuando era niño y sí se veía bonito.

Las fotos que eliges dicen más de ti de lo que tú crees, y no exclusivamente de tu físico, sino del tipo de persona que eres, lo que te gusta, lo que buscas, la imagen que tienes de ti mismo, etc. Y todo esto en conjunto es lo que atrae o causa rechazo cuando una chica ve tu perfil. Por eso, cosas a tener en cuenta:

1- siempre pon foto tuya. Todos nos podemos sacar un buen ángulo sin recurrir al “photoshop”, ¡así que cero excusas!

2- Tu foto principal es grupal con 7 amigos más, ¿quién de todos eres? ¿Hay que adivinar? ¡No es trivia! 3- Selfies amorosas ¿con otra mujer? ¿En qué están pensando cuando hacen eso? ¿Quieren decir que ya tienen pareja y le van a poner el cuerno, o que alguien sí los quiso una vez? ¡¿Qué es eso?!

4- ¡No suplantes identidades! Hacerte pasar por otra persona no sólo es engañar de entrada sino que es patético, y no vas a causar interés en nadie que merezca la pena empezando así.

5- Evita ser cansino con paisajes, frases filosóficas, fotos de famosos a los que admiras… tienes décimas de segundos para captar la atención de otra persona, hay cientos de perfiles después del tuyo que no son aburridos.

6- Escribe tu descripción, no la dejes en blanco. Es un filtro al igual que las fotos, algunas mujeres se interesan incluso más en lo que dices de ti mismo que en cómo te ves. Sé hábil, y haz que den ganas de conocerte, véndete bien sin engañar, al final tendrás que demostrar lo que cuentas.

¡Match! ¡Crush! ¡Compatibilidad! O como le llame la App de turno, ahora puedes poner en práctica algunos truquillos:

1- ¿Sólo quieres sexo? ¡Muchas mujeres también! Ahórrate tiempo y sé sincero desde el inicio, pero sin parecer urgido ni vulgar, ni le hagas sentir que si no es ella será otra (aunque sea cierto). Para puro sexo también nos gusta que nos cortejen, hazlo con elegancia y que ella se sienta especial, no una más en la fila. Cuanto más cariñoso y detallista seas, antes y con más gusto caerá.

Si buscas “algo más” o al menos estás abierto a ello:

2- interésate por ella, su vida, lo que le gusta, que te cuente, conócela, eso es sexy.

3- Déjale caer tu teléfono cuando sientas cierta confianza (horas o días, según la intensidad de las conversaciones), ofréceselo de forma casual sin pedirle el suyo, y cambia de tema (sexy otra vez). Da mucha flojera y suspicacia alguien que en seguida quiere tu teléfono. Si no se siente presionada, te escribirá ella.

4- No tengas prisa por la cita en persona, es más útil que te conozca más y así conseguir que sea ella quien te lo proponga porque ya le dieron ganas de verte, ¡punto para ti!

5 – Si te deja de contestar después de varios mensajes tuyos, “next!” No intensees ni des lástima, si ya no le interesas no pierdas más tu tiempo y sigue conociendo a más personas, ¡aprovecha las ventajas de estas apps!

Espero sus comentarios y experiencias en mis redes sociales, donde también les contaré cuáles son mis apps favoritas y por qué. ¡Felices encuentros! @sandracorcuera

www.sandracorcuera.com 

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?