Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Desvaríos nocturnos: ¡no seas lento!

Por: Sandra Corcuera 29 Nov 2018
¡Atención, hombres extremadamente tímidos, ésta va para ustedes! Los tiempos van que vuelan, los Millenials van con todo y te quieren “hacer […]
Desvaríos nocturnos: ¡no seas lento!

¡Atención, hombres extremadamente tímidos, ésta va para ustedes! Los tiempos van que vuelan, los Millenials van con todo y te quieren “hacer el amor” en el primer encuentro, y la Generación Z ya perdió la virginidad. No podemos darnos el lujo de tener decenas de citas sabiendo que nos gustamos y que no suceda “nada” escudándose en la caballerosidad (que está bonita, pero no hay que llevarla al límite) o confundiendo “respeto” con “lentitud”.

Estamos ávidos de intimidad, o probablemente de cariño que se confunde con sexo, quién sabe. El punto es que no puedes perder la ocasión de andar con alguien que te interesa de verdad por dejar pasar demasiado tiempo antes de tomar acción: aunque a ella le gustes, puede perder el interés por aburrimiento y pasar de ti. No queremos eso, ¿verdad? Si te rechaza, al menos que sea porque no le gustas, ¡no porque te viste lento!

hombres-timidos

 

Atento a las señales

Lo primero de lo que debes asegurarte (en la medida de lo posible) es si a ella le gustas o al menos muestra un interés razonable en ti. ¿Notaste alguna de estas señales?:

–       Ella busca el contacto físico contigo y/o se muestra receptiva a tu acercamiento: te toca el pelo o la barba(“oh, te lo cortaste, qué bien te queda”), o te recorre el brazo de forma casual (“¿fuiste al gimnasio hoy…?”), se sienta a tu lado siempre que puede y te roza con la pierna, etc.

–       Te invita a reuniones con sus amigos. Sobre todo alégrate si hay una segunda vez o más, eso significa que ellos te dieron el ok, ¡aprovecha!

–       Cuando están juntos, el tiempo pasa rápido y ninguno de los dos se quiere ir y les dan las mil horas sin importar qué están haciendo o si madrugan al día siguiente.

–       Están en contacto constante y ella te comparte por “whatsapp” prácticamente todo lo que hace y “cómo se siente” al respecto. Si te habla de emociones y te busca cuando le pasan cosas, ya hay confianza y complicidad, ¡bien!

–       Te invita a ver pelis en casa y no tiene problema en acomodarse en ti. ¡Ojo! Si ya notaste que se cumple los anteriores puntos y además sucede éste, no lo dudes: ¡le gustas! Cuando se presenta plan casero de pelis, nosotras sabemos que estamos en el entorno ideal para el romance. Si aún no ha llegado el beso, ¡no puede pasar de hoy! ¡Y ella te está esperando!

 

¡Lánzate!

Ok, si ya sospechas que le gustas, ahora debes actuar rápido o ella podrá pensar que no te gusta, desanimarse y dejar de verte (o aburrirse de ti, no sé qué es peor). Por tanto:

–       Si busca el contacto físico, ¡correspóndela! Ni se te ocurra quedarte congelado, devuélvele el gesto y ¡ve a más! Ya puedes tomar la iniciativa tú también.

–       El “whatsapp” es una gran herramienta para decir lo que en persona no te atreves, investiga, conócela, sé más atrevido en el coqueteo y observa si te sigue el juego. Entonces ¡sé congruente cuando la veas! Si avanzaste por escrito, no puedes quedarte en la lela, utiliza la información que ya tienes para seguir adelante en tu conquista, esto debe darte poder.

 

Confía en ti

Si de plano eres el más tímido del universo y te cuesta un mundo arriesgarte, ayúdate creando el entorno más favorable para el primer beso. Ya hablamos del clásico: pelis en casa. Añádele el elemento “noche”. ¡Boom! Esta combinación los pondrá en el “mood” adecuado para propiciar esa intimidad. Es el momento de confiar en ti, ya le gustas, todo se dará natural: sé cariñoso, abrázala, pónganse cómodos, acaríciale el cabello, agárrale la mano, ¡”empiernen”! El lenguaje corporal será clave para que notes si ella está a gusto contigo y esperando que te decidas. Y si todavía no sabes cómo besarla, ahí te va mi arma secreta:

 

Técnica Ojos-Labios

Sencilla pero infalible. Debes ponerla en práctica en el momento adecuado: si fueran los protagonistas de una película, sería la escena en la que están muy cerquita el uno del otro y el espectador está al borde del asiento esperando el beso. Listo, ¡pon en marcha la maquinaria!: la miras a los ojos y a los labios, a los ojos y a los labios, si ella hace lo mismo, acércate despacito, y si te mantiene la mirada ¡BÉSALAAAAA!

 

¿Listo para triunfar? Espero tus historias, dudas o comentarios,  en mis redes sociales, ¡éxito!

FB Sandra Corcuera , TW @sandracorcuera , email sandradeparranda@gmail.com

Foto perfil de Sandra Corcuera
Sandra Corcuera Sandra Corcuera
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!