Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Desvaríos Nocturnos: ¿Crees saber besar?

Por: Sandra Corcuera 21 Nov 2018
En su columna mensual, Sandra Corcuera nos dice qué besos no debemos dar en la primera vez.
Desvaríos Nocturnos: ¿Crees saber besar?

Seguramente todos dimos nuestro primer beso hace mucho tiempo, y habremos besado a tantas personas que es casi imposible recordarlas a todas, ¡si muchos ni se acuerdan de con quién se acostaron! Estamos más ocupados en encontrar el famoso Punto G, en que ella sea multiorgásmica, o en que no se nos rompa el condón… etc. Pero para ser un gran amante, e incluso enamorar a la otra persona, ¡los besos son el primer paso!

Como bien decía Will Smith en su personaje de “Hitch”, 8 de cada 10 mujeres están esperando obtener toda la información que necesitan del otro en el primer beso, así que imagínate, de eso depende que ella quiera repetir, seguir viendo qué pasa contigo, o de plano abrirte para siempre.

Cada quién tiene su estilo “besador” y no te voy a hablar de la técnica porque asumo que ya estamos en otro nivel (y necesitaríamos usar un video didáctico y algunos voluntarios, veremos qué opina el Sr Editor…), pero hay ciertos tipos de besos que te aseguro que no le gustan a nadie, te recomiendo evitar estos:

Beso baboso: No hay cosa que dé más asco que te coman la boca dejándote la cara toda baboseada, no es sexy en absoluto por mucho que te lo haya parecido así en alguna película (recuerda, eso no es real…). Si de plano eres muy fogoso y te dan ganas de engullir a tu conquista, bájale dos rayitas, más vale que ella te pida más a que salga huyendo y limpiándose tu baba.

Beso desesperado: si no sabes qué hacer con tu lengua, ¡déjala tranquila! Que la estés moviendo de un lado a otro impulsivamente como esculcando cada rincón de la boca de la otra persona, es agobiante y desagradable. Mejor ve despacito, siente en lugar de pensar, es preferible pecar de suave o lento en tus movimientos que de atascado cual adolescente precoz…

Beso inoportuno: si no sabes si es buen momento para dar el beso, antes de robarlo torpemente, ¡para el carro! Aunque ya sepas que ambos se gustan, tienes que elegir bien el contexto, la situación, la forma de darlo; si resultas inoportuno te aseguro que conseguiste un “quitapasiones” aplastante, y puedes incluso caer mal y que ya no te pelen más.

Por otro lado, hay besos que muchos se olvidan de que existen por “simples”, pero el lenguaje no verbal deja una hermosa huella en la persona besada, como por ejemplo:

Beso en la frente: casto, sí, pero también demuestra respeto y protección. La ternura se hace presente y cualquiera se derrite ante algo así…

Beso en la mano: como los galanes de cine antiguo, ya es poco común pero sigue siendo un gesto educado y de admiración; tampoco aquí nos libramos de la ternura, y si lo acompañamos de una mirada certera, puede ser muy seductor.

Besos de esquimal: agárrale la cara con las dos manos y frota tu nariz con la suya con todo el cariño que le tengas, ay ay ay, qué delicia…

El universo del beso es tan amplio como tú quieras, y en definitiva lo más importante es que fluya natural, que sea un baile entre los dos, aunque uno sea el director, y de ahí, nadie sabe hasta dónde podemos llegar… ¡Felices besos!

PUEDES LEER TAMBIÉN: Sandra Corcuera Te Dice Cómo Lidiar Con Una Novia Intensa Con Tres Sencillos Ejemplos

Foto perfil de Sandra Corcuera
Sandra Corcuera Sandra Corcuera
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!