Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DE ROL CON IRAIS: CONQUÍSTALA SIN MORIR EN EL INTENTO

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
En este mes de febrero me tomo unos instantes para reflexionar sobre el enamoramiento, el deseo sexual y el verdadero […]
DE ROL CON IRAIS: CONQUÍSTALA SIN MORIR EN EL INTENTO

Por @iraisrs

En este mes de febrero me tomo unos instantes para reflexionar sobre el enamoramiento, el deseo sexual y el verdadero amor, y es que a pesar de que las mujeres siempre nos quejamos que los hombres realmente no viven las historias como de película, la realidad es que muchos de ustedes son incluso aún más intensos que nosotras y mientras la relación está vigente la disfrutan al máximo, pero cuando hay un truene también lo sufren inevitablemente.

A lo largo de mi vida he tenido muchos amigos los cuales me han contado (dependiendo la edad) sus traumas y amores imposibles, y es aquí donde les hago una pregunta ¿se han quedado con la chica de sus sueños? ¿cuándo la conocieron realmente era igual de impresionante que cuando sólo la idealizaban? ¿cómo saber si debo luchar por ella o sólo me está dando el avión? Es momento de contestar algunas cosas.

Primero que nada es momento de aceptar que todas en algún punto de la vida hemos sido la “Summer” de la historia (para los que no sepan es la protagonista de la película 500 días con ella) indecisas, convenencieras e incluso un poco malas cuando tenemos con nosotras a alguien que no queremos al 100%, en algunas ocasiones aprovechamos las circunstancias y estamos con ustedes por no estar solas. Pero, ¿qué pasa cuando el chico en cuestión si está enamorado? ¿se puede cambiar de opinión?

ESTOY EN LA FRIENDZONE

 Muchos de nosotros hemos visitado este patético lugar, donde por más que te derrites de amor y todos lo ven, la única que no lo nota es tú amiga a la que le pertenece tú corazón. Si estás sufriendo de esto es momento de hablar con la verdad y un día decirlo (claro aprovechando la amistad) de abrir tus sentimientos y expresar lo que piensas. Si te da miedo que las cosas cambien puedes comenzar la conversación diciendo “sé que somos amigos, pero en nombre de la amistad …..” es mejor arriesgar a estar sentado en la banda de por vida.

Y SI DESPUÉS DEL SEXO…

Esta casilla es la más común entre mis amigos, y es que aunque nosotras somos más sentimentales a la hora del sexo, ustedes poco a poco pasan de tener un simple placer a experimentar emociones y sentimientos por nosotras. Si eres de los que ya les pegó el amor pero no sabes si ella también está en el mismo canal es momento de empezar a ser más romántico en los encuentros, después de tener sexo puedes darle un beso tierno o tomarla de la manos, su reacción te dirá si vas por buen camino.

ES EL AMOR DE MI VIDA PERO NO LO SABE

Sí eres tímido y ni siquiera le hablas a la chica de la oficina, colegio, gym o lo que sea, es momento de hacerte notar. Aunque hoy en día nosotras casi siempre tomamos la iniciativa de hablarles, no estaría demás que en está ocasión seas tú el que llegue y se presente de forma casual y le hagas plática, no es necesario que te veas como un stalker desesperado, pero sí como un hombre que toma decisiones y se atreve a ligarnos, eso siempre impresiona.

HABLA CON SINCERIDAD

¿Cuántas veces en la vida te has quedado con la espinita de aquella chica con la que coqueteaste con todo y a la mera hora no pasó nada? Es momento de agarrarse bien los “pantaloncitos” y preguntar de frente si ambos están en el mismo canal, si es sentimiento es mutuo y principalmente sincero. Cuando haces esto normalmente el panorama se despeja en muchos sentidos y tienes la respuesta para saber si vas a continuar ligando con esa chica o no.

Pero antes de cerrar este texto es importante decirte algo y eso es que si una chica desde el principio de dijo que “NO” normalmente es “NO” las mujeres solemos ser un poco más determinadas que los hombres, por lo que si eres de los chicos que se enfrenta una y otra vez al rechazo de la “chica de tus sueños” la mejor recomendación es seguir adelante, créeme, encontrarás más “sirenas” en el mar. Un beso!!!! Nos vemos en la siguiente.

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?