Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DE ROL CON IRAIS: AFRODISIACOS NATURALES

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Estamos llegando al verano y con eso la temperatura aumenta y nuestros deseos sexuales también y sí queremos tener un […]
DE ROL CON IRAIS: AFRODISIACOS NATURALES

Estamos llegando al verano y con eso la temperatura aumenta y nuestros deseos sexuales también y sí queremos tener un desempeño excelente pero además de eso una noche totalmente llena de pasión y acción es importante que sepan algunos secretos para lograrlo al 100.

Sin necesidad de tomar algún estimulante médico, la naturaleza nos da la oportunidad de consumir ricos alimentos que a la vez elevan nuestra capacidad sexual y mejorar definitivamente el acto.

CHOCOLATE

Este alimento tiene la función de vasodilatador que ayuda a elevar la excitación además de que la semilla de cacao contiene fenilalanina y teobromina encaragados de mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación lo cual lo convierte en el mejor aliado para iniciar un momento erótico cubriendo el cuerpo de tu pareja en chocolote.

CANELA

Sí, un té de canela podrá mejora tú desempeño… aunque usted no lo crea. Resulta que este fruto tiene la función de mejorar la irrigación sanguínea específicamente en el área del abdomen y los genitales, se dice que antiguamente los hombres tomaban una taza caliente con canela y lograban tener erecciones más duraderas lo cual hacía muy felices a sus mujeres… ustedes qué opinan? Se lo tomarían?

PLATANO

Aunque la imaginación nos puede llevar a muchos lugares con esto, la realidad es que el plátano al tener una elevada cantidad de potasio nos hará tener energía, recuperar las calorías perdidas y ponernos felices. Además la vitamina B que contiene hará que las funciones neuronales estén en estado óptimo

MARISCOS

Por su alto contenido en zinc y minerales, las ostras y camarones son los mejores aliados en la estimulación de la zona genital. Así que si vas a la playa no olvides comer tu dosis de mariscos para tener una súper noche.

NUECES

Estas semillas son las más sexuales por excelencia. Las nueces contienen altas cantidades de zinc, lo que las convierte en un potenciador que ha hecho que miles de hombres a lo largo de la historia de la humanidad sean vigorosos y exitosos en el plano del amor.

DE ROL CON IRAIS: AFRODISIACOS NATURALES 0

Por Irais Rasgado @IRAISRS

Así que ya lo viste, si quieres mejorar y tener una noche como nunca, no está demás que antes de iniciar el contacto sexual los canapés contengan algo de esto… un beso y nos vemos en el próximo Rol

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?