San Valentín sangriento

Por Rafael Ortega

Miércoles 17 de Febrero de 2010

El mes de los enamorados se pinta de color rojo con estos tres juegos en los que la violencia y la brutalidad te arrancarán un suspiro y quizá la vida.


Bioshosk 2


> Para fortuna de todos los amantes de los videojuegos, por fin se materializa la segunda entrega de Bioshock, sin duda uno de los más impactantes shooters de la historia.
Este nuevo capítulo de inmediato deja sentir que está lejos de repetir patrones respecto al original y busca su propia personalidad, eso sí, sin olvidar el cóctel de suspenso, terror y acción que convirtió en leyenda al primero de la saga.
En Bioshock 2, la principal novedad que ahora encontramos es que seremos el primer Big Daddy, y entraremos de lleno en la guerra abierta por las Little Sisters entre los Splicers, los gigantescos buzos y las temibles Big Sisters.
La historia nuevamente se llevará  a cabo en las temibles calles de la ciudad submarina de Rapture, y te garantizamos que el argumento es soberbio. Pero lo que realmente emociona es el modo multijugador, un apartado que fue exigido por los fanáticos y que se estrena en esta secuela con un resultado adictivo a más no poder.
plataforma: Playstation

MAG


> La posibilidad de batirnos en una verdadera guerra virtual se cumple gracias a MAG, pues permite jugar on-line al mismo tiempo a 256 personas.
Los escenarios que nos ofrece son descomunales y además tendremos que sabotear instalaciones, echar abajo puentes y limpiar zonas de enemigos.
Pero eso no es todo: nuestro personaje puede equiparse con las armas, blindaje y estilo de batalla que mejor se adecue a nuestro juego, lo que nos permite libertad total para crear el soldado definitivo. Tampoco podían faltar buenos vehículos a la cita bélica, y en MAG encontraremos máquinas de guerra.
Un imprescindible para los adictos al género de disparos que llega para marcar nuevas pautas.
plataforma: Playstation

No more heroes 2


> No More Heroes es el título que demostró, de una vez por todas, que Wii no es una consola exclusiva para chamaquitos. Considerando esto como antecedente era de esperarse que tendríamos la secuela, que recibió una dosis de esteroides y viene con más fuerza que nunca. Esta segunda entrega es una  propuesta con la que experimentarás un flashback a la época en que pasabas idiotizado horas frente al televisor viendo extraños animes japoneses. Pero en No More Heroes 2: Desperate Struggle, se enfatiza la brutalidad y se eleva la violencia a niveles insospechados gracias a una hermosa katana láser.
Sólo esperamos recibir este título de acción íntegro por el bien y el respeto a una idea artística valiente, original y libre.
plataforma: Wii

COMENTARIOS
No hay comentarios
Debe ingresar al sitio para comentar
  • Publicidad