TIPS PARA QUE TU ENCUENTRO CASUAL SEA ARDIENTE

Hoy en día las relaciones en pareja se van quedando atrás y cada vez la mayoría de las personas prefieren no tener ningún tipo de compromiso y sí más oportunidades para tener sexo casual en el día a día. Si bien resulta muy excitante, cada vez más son las presas que disfrutan de esta práctica y aquí te daremos algunos tips para poder captar la atención de la dama que elijas. Recuerda siempre protegerte y hacer uso de preservativo.
Primero tiene que haber un juego previo, así que una vez que hayas ubicado a la mujer que te sacudirá esa noche, puedes comenzar con intercambio de miradas, pequeños roces y contacto con tus manos, algunas caricias en el cuello y manos. No olvides invitarle algunos tragos coquetos si es que vez alguna reacción a favor, de lo contrario, cambia de presa, hay muchos peces en el mar. Si todo va bien, puedes subir la temperatura con algún masaje subido de tono.
Con el corazón latiendo rápidamente y el cuerpo preparándose para la increíble noche que tendrás, puedes subir de tono platicando algunas cosas sexuales, como posiciones favoritas o temas que pongan más hot el ambiente. Normalmente nos excitamos más fácilmente que las mujeres, o al menos se nota más, así que antes de que tu amigo comience a cobrar vida, sé inteligente y empieza a tener acercamientos más intensos con ella, que no te de pena, ella seguramente está igual o más deseosa que tú.
Teniendo todo a tu favor, debes poner mucha atención a lo que ella te comunica con su mirada y gestos, así como sus movimientos, aunque parezca que la tienes podrías perderla con alguna equivocación. Trata de intercambiar miradas más penetrantes, humedece tus labios al igual que ella y no lo quites la mirada de la boca. Deja que se de su taco y muéstrale tu lado más seductor. Si notas que te observa las partes íntimas, corresponde con un suave roce sobre tus amigos y después devuélvele la mirada hacia su cuello, recorriendo su cuerpo.
Después de ésto, lo único que resta es la propuesta, así que invítala a ir a un lugar más cómodo y cierra tu noche con un increíble encuentro sexual. Recuerda siempre protegerte usando preservativos y a disfrutar, que la noche es larga.