Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

SIN TATTOOS NO HAY PARAÍSO

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
Además de adornarnos, los tattoos en el cuerpo pueden transformarse en un fetiche sexual, de acuerdo con la ciencia. Entrevistamos al […]
SIN TATTOOS NO HAY PARAÍSO

Además de adornarnos, los tattoos en el cuerpo pueden transformarse en un fetiche sexual, de acuerdo con la ciencia. Entrevistamos al tatuador Mr. Cráneo y estuvo de acuerdo.

SIN TATTOOS NO HAY PARAÍSO 0

 

1. “Una chica tatuada me parece mucho más hermosa, como imagino que a las mujeres les parece más atractivo un bad boy tatuado”, dice Mr. Cráneo, del estudio Ink the King.

2. Hay quienes se tatúan ciertas partes del cuerpo para incrementar el placer de su pareja. En el caso de las mujeres los senos, las nalgas, el pubis o la parte baja de la espalda. Para los hombres el pecho o los brazos.

3. Recientemente un estudio de la Université de Bretagne-Sud en Francia, arrojó que los hombres encontramos mucho más fácil iniciar una conversación con mujeres tatuadas que aquellas que no lo están. Hasta 11 minutos menos se demora un hombre en romper el hielo con una mujer con dibujos en el cuerpo.

Este video te puede interesar

4. Otro estudio similar conducido por la Universidad Médica de Polonia reveló que los hombres con tinta en el cuerpo son percibidos como mucho más varoniles, atractivos y seguros.

5. Esto ha ayudado a que la percepción social de las personas que se tatúan no sea la misma que en el pasado. A Mr. Cráneo le ha tocado “rayar” tanto a jóvenes como a personas de la tercera edad, políticos, empresarios y policías.

6. “Aun hay quienes persignan cuando ven un tatuaje, pero en términos generales, ya es una tendencia mucho más aceptada. Gracias a que artistas y deportistas han hecho públicos sus tatuajes, muchas personas se animan a hacerse uno”.

7. No por nada, ellas sueñan con encontrarse un Adam Levine o un J. Balvin en su camino. ¿Y a quién de nosotros no le agradaría despertar al lado de una modelo como Lisa Marie llena de tinta?


Un estudio publicado en la red científica Research Gate concluyó que las mujeres perciben a los hombres tatuados mucho más agresivos, masculinos y con mejor salud, debido a su resistencia al dolor.


 

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!