Suscríbete:
viernes, 22 de septiembre de 2017

¡PLAYBOY MÉXICO 15 AÑOS!

Playboy México llega a sus primeros 15 años, por eso la revista experimentará una transformación de raíz de la que tú serás protagonista. Conciente de que las oportunidades para los egresados de carreras como Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Diseño, Fotografía y Literatura son pocas, la revista del conejito quiere ser la plataforma de tus ideas.

Si escribes, tomas fotografías, ilustras; eres Youtuber, influencer o socialité… ¡Ésta es tu oportunidad!

Envíanos una propuesta de colaboración a: pbmx15@playboy.com.mx 

Los mejores serán publicados en la revista.

Bases:

Texto

Puede ser una propuesta de columna especializada. El tema es libre, la extensión es de 4 mil 500 caracteres con espacios, y debes colocarle un nombre para ser identificada.

También puede tratarse de un cuento de temática libre y de no más de 5 mil caracteres con espacios.

¿Prefieres hacer un reportaje de investigación? El tema puedes elegirlo con total libertad pero debe ser de relevancia actual. La extensión no debe rebasar los 10 mil caracteres con espacios.

Fotografía 

Un portafolio erótico con la estética que distingue a Playboy —siempre respetuosa de la mujer— a color o blanco y negro. Debes enviarla en baja resolución y sin marca de agua. El mejor artista será reclutado por Playboy México para la realización de un pictorial de playmate.

Ilustración

En este caso deberás enviar un correo a la dirección antes proporcionada mostrando interés en ilustrar uno de nuestros artículos. Nosotros te enviaremos un texto para que propongas una ilustración.

Youtubers

Si eres influencer, youtuber o socialité, y te gustaría compartir tus contenidos a través de nuestras plataformas, sólo haznos llegar algún ejemplo de lo que haces.

  • Playboy México se reserva el derecho de elegir los trabajos de acuerdo con sus lineamientos editoriales.
  • Todos los correos deberán llevar los datos completos del autor (nombre, dirección, edad, último comprobante de estudios y sus redes sociales). 
  • El asunto del correo deberá indicar la categoría en la que participa. 
  • Los trabajos que no resulten seleccionados no serán publicados ni hechos públicos.
  • Cualquier correo que no cumpla con los parámetros establecidos no será tomado en cuenta.
  • La fecha límite para enviar tu trabajo será hasta el próximo 31 de julio.