Suscríbete:

MARILYN MONROE NUESTRA DIVA POR SIEMPRE

MARILYN MONROE
Dos íconos mundiales, Playboy y Marilyn Monroe nacieron prácticamente de la mano. Fue en 1953 en la ciudad de Chicago que esta perfecta rubia vistió nuestro primer ejemplar, producto de la visión del mítico Hugh Hefner. Desde entonces fue que se convirtió en la diva más grande de Playboy.
Un 5 de agosto de 1962 terminó la historia de esta actriz de cine, cantante y modelo, cuyo nombre original era Norma Jean Mortensen y que es estandarte de la cultura moderna. Su filmografía incluye más de treinta títulos y su vida la puso en los reflectores de manera permanente por lo hecho en pantalla y fuera de ella, incluido su matrimonio con el estrella del béisbol Joe DiMaggio y posteriormente con el dramaturgo Arthur Miller, pero sobre todo por la aventura que tuvo con el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

Elevada al grado de mito erótico y considerada un icono de belleza y glamour, quien alcanzó reconocimiento a nivel mundial con el filme “Los caballeros las prefieren rubias”, se mantiene vigente a más de 50 años de su muerte.
En diciembre de 2012 vistió nuestra portada, parte de un tributo que le realizamos, siempre admirándola, con fotos de desnudos inéditas. Tanto tiempo después, ella, la epítome de la American Girl, sigue siendo razón de noticias y veneración. Nosotros, como siempre, la recordamos con cariño.