Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lo que debes saber antes de entrarle al sexting

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
  Desde hace un buen rato el sexting se ha convertido en una práctica habitual entre las parejas, sin embargo, hay […]
Lo que debes saber antes de entrarle al sexting

 

Desde hace un buen rato el sexting se ha convertido en una práctica habitual entre las parejas, sin embargo, hay muchos que aún no le han entrado o que ni siquiera saben qué es, a ellos podemos decirles que es el intercambio de fotos y videos eróticos con otra persona que, idealmente, debe ser tu pareja.

Si estás por entrarle a esta práctica, a diferencia de la mayoría de la gente debes ponerte a pensar en las consecuencias de hacer esto, porque al final puede tener muchas implicaciones negativas.

Hemos oído hasta el cansancio de escándalos faranduleros en donde una celebridad pierde o le roban imágenes comprometedoras que tenían en su teléfono; también mucha gente a

recibido fotos de desconocidos que de la misma manera perdieron las imágenes y terminaron circulando en todo el mundo, por eso es importante tener cuidado.

Aquí unas cuantas reglas de oro:

1.­ No le entres con cualquiera

Si la chava en cuestión no es de toda tu confianza no le entres al intercambio de fotos. Aunque es más peligroso para ellas y hay más casos de imágenes de chavas que circulan sin permiso, uno nunca sabe.

2.­ De preferencia que sea con tu pareja

Si practicas sexting con tu novia de dos horas y acaban tronando mal, existe la posibilidad de que utilice tus imágenes para vengarse, especialmente si las que tiene de ti son más

comprometedoras que las que tú tienes de ella. Por eso se recomienda que esto sólo lo hagan las parejas más estables.

3.­ Borra las fotos

En cuanto recibas las imágenes bórralas de tu teléfono y de todos tus dispositivos. Si pierdes el celular o te lo roban, las fotos de tu chava podrían estar en la web en cuestión de minutos. Si ella te da chance de guardar copias, lo mejor es que las respaldes en una USB que tengas guardada bajo llave.

4.­ Obvio no las subas a redes sociales

Es evidente y la mayoría de las redes no lo permite, pero nunca falta el que lo hace o las manda por mail.

5.­ Haz close up

No fotografíes ni tu cara ni la de ella, prefieran los close up o acercamientos de las zonas del cuerpo que le quieran mandar, pero jamás pongan sus rostros. Ésta es una buena estrategia para evitar que, en caso de perderlas, tu identidad esté vulnerada en todo internet.

(Foto: laportadacanada.com)

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!