ILUMINAN AL TEMPLO MAYOR

Templo Mayor

 

Hace apenas algunos días el gobierno de la CDMX y la Secretaría de Cultura inauguraron los trabajos de iluminación del Templo Mayor; los cuales abarcan las calles de República de Argentina, Francisco Primo de Verdad y Justo Sierra, además de la Plaza Manuel Gamio.

 

 

El objetivo de colocar nuevas luminarias es el de dar una nueva imagen a la zona, y así, poder apreciar relieves y espacios que denotan su grandeza, y resaltar las particularidades del sitio arqueológico. Para ello, se instalaron 140 proyectores con tecnología LED RGB.

Si ya te decidiste a ir a caminar al Centro Histórico, te recordamos que hace un par de semanas y tras meses de permanecer cerrado por mantenimiento, el Museo de la Ciudad de México ya reabrió sus puertas, ello con la exposición “La Ciudad de México a través del arte. Travesías de ocho siglos.”

Y por cierto, la iluminación de la Plaza de la Constitución con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, así como la instalación de la Pista de Hielo, ya están listas.

 

 

Por Elizabeth Santana @ElixMorgana