*

Suscríbete:
jueves, 23 de febrero de 2017

Aventúrate en Tabasco, el edén de México

El cálido viento de Tabasco nos da la bienvenida a tan maravilloso lugar, ubicado en el sureste del país, nos permite explorar lugares inigualables, de gran belleza natural e increíbles paisajes.

Nuestra aventura comienza en el Pueblo Mágico Villa Tapijulapa, en la aldea de Majcubajcuay de Kolem Jaa´, ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Tapijulapa a Oxolotán. Un lugar en contacto con la naturaleza y que forma parte del proyecto “Vida y Desarrollo” cuyo objetivo es la protección del ecosistema.

12970289_1692783050960162_214616784_o

En Kolem Jaa´ existen diferentes actividades en las que tu habilidad, fuerza física y armonía con tu cuerpo, formarán parte fundamental en tan extrema travesía.

Situados dentro de la Reserva Ecológica Villaluz encontrarás un sin fin de actividades, fauna y una gran cantidad de cavernas, cuevas y grutas, lo que representa un gran reto para realizar actividades de espeleísmo, rappel y senderismo.

La Cueva de las Sardinas Ciegas es la primera actividad que puedes realizar, ahí podrás hacer rapel acompañado de guías que te asistirán en todo momento y podrás descender a 35 metros de altura para conocer sus fascinantes grutas. Entre sus atractivos podrás ver nidos con más de 5 mil murciélagos en su interior y atravesar pasadisos que te envolverán en el misticismo del lugar.

Si te gustan las actividades extremas, el río Oxolotán será tu escenario principal para poder hacer rafting a lo largo de 10 kilómetros, en los que te enfrentarás a obstaculos de todo tipo que harán más enriquecedora la experiencia.

Además de estas actividades podrás dar un recorrido por el Ex convento de Oxolotán y Museo de la Sierra, dar un paseo por las Grutas de Coconá y tomar diferentes talleres artesanales de mimbre.

Dentro de la vasta experiencia que ofrece Tabasco no pueden faltar los eventos culturales y tradicionales que se realizan anualmente, la riqueza de sus productos han llevado a Tabasco a un reconocimiento internacional en diversos ámbitos, los principales son: Feria Tabasco (realizada entre abril y mayo), catalogada como una de las tres más importantes de México y máxima feria de los tabasqueños, Festival del Queso Artesanal realizado en el mes de julio, el Festival Ceiba en octubre y el Festival del Chocolate, este último celebrado en el mes de noviembre.

Para vivir una experiencia inolvidable en Tabasco te invitamos a contactar a nuestros amigos de Jungla Experience.