*

Viernes, 22 agosto 2014

Melody Sester

Hace algunos meses más o menos te presentamos con ella, luego de la gran cobertura del Reef Classic en Mazatlán, donde uno de los eventos más importantes fue la elección de la primera Miss Reef para México en la historia. Melody Sester tiene una belleza muy particular, producto de la migración europea al occidente del país. Sus ojos claros, su melena rubia oscura y sus curvas acentuadas no le quitan esa sangre mexicana que porta con orgullo.
 
De hecho, es la primera mujer cien por ciento mexicana que tenemos en este espacio y, no nos cabe duda, también una de las más lindas. Los amigos de Reef México nos ayudaron para contactarla y publicar esta segunda entrevista con nosotros (porque también fuimos los primerizos que hablaron con ella apenas fue nombrada campeona), acompañada de fotos inéditas que son capaces de detener el tiempo (si eres hombre). ¡¡Arrancamos 2014 con todo señores!!

¿Qué tan divertido es ser la primera Miss Reef México de la historia?
- Fue una experiencia muy padre desde el comienzo. La gente muy efusiva y te llenaban de energía. Las chicas que compitieron conmigo eran muy bellas y lindas. ¡Nos divertimos mucho!
 
Estuvimos ahí y la competencia fue muy fuerte, háblanos de esa experiencia.
- Estaba emocionada y nerviosa a la vez, pero desde que me subí al escenario sentí el apoyo del público, lo que fue increíble. Y cuando me nombraron la ganadora fue una sensación muy padre porque la competencia estaba dura.
 
Recuerdo que la belleza tapatía domino esa competencia completamente. ¿Será que de ahí son las mujeres más hermosas de México (tú siendo un muy buen ejemplo)?
- Pues todas las mujeres mexicanas y latinas son hermosas,  y claro las tapatías son en particular muy bellas y elegantes 
 
Debes coleccionar conquistas y acumular invitaciones a salir por montones, ¿me equivoco?
- Creo que siendo mujer, todas en general recibimos muchas invitaciones.  
 
El hombre mexicano es particular, descríbelo.
- Es extremadamente caballeroso, muy atento, detallista, y muy alegre. Buenos para la fiesta, y a la vez pueden ser un poco celosos. Pero pocos como los mexicanos para conquistar a una mujer.

Prácticamente serías nuestra primera mujer 100% mexicana en #EllaNosPoneNerviosos de Playboy México, un nuevo logro para tu currículum.
- Sí, me siento muy contenta de que me tengan  presente para esta primera edición.
 
¿Qué es lo más sexy para Melody Sester?
- Un buen paisaje, un buen vino, música electrónica y buena compañía.
 
¿Cómo se siente hacer estas fotos tan sensuales? ¿Alguna vez te prendes?
- Ayuda transportarse a un momento especial y transmitir las sensaciones de ese momento a la cámara.
 
¿Es cierto que las mujeres mexicanas no son aún completamente libres, por lo menos en lo sexual?
- Yo creo que en ciertas partes todavía existen muchos taboos y tal vez un poco de inseguridad sobre ese tema.
 
¿Todavía existe el macho mexicano?
- Sí, creo que sí, pero cada vez son menos. Pienso que ya quedó en la generación de nuestros padres.

¿Cuál es tu estilo de hombre?
- Un hombre con confianza y seguridad en si mismo, sin ser prepotente y con buen sentido del humor. También que le gusté hacer ejercicio y llevar una vida sana.
 
¿Qué tan importante es para ti el sexo?
- Creo que es clave en una buena relación.
 
¿Te gustan los deportes? ¿Cuáles? ¿Por qué?
- Me gusta mucho el surf y la equitación porque te conecta con la naturaleza. Los deportes extremos también porque me gusta la adrenalina.
 
¿Qué sigue para ti este año que acaba tu reinado?
- Mucho trabajo y muchos nuevos proyectos lo cual me tiene muy contenta y muy agradecida.
 

Comentarios