Martha Higareda y su viaje perfecto
Martha Higareda y su viaje perfecto





La actriz es la vocera de Soy Nuevo León, la nueva campaña de promoción turística que arrancó el gobierno de la entidad con el objetivo de invitar a nacionales y extranjeros a disfrutar de un viaje por la región.




Por Elizabeth Santana


@ElixMorgana


Rodrigo Medina de la Luz, Gobernador de Nuevo León y Patricia Aguirre, Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, visitaron la capital del país para dar a conocer la promoción que estará presente en televisión nacional y radio, pero sobre todo, centrada en las redes sociales.



@SoyNuevoLeón y #MiViajePerfecto son el twitter y el hashtag que el gobierno promueve junto a la actriz @mart_higareda. Para este trabajo se recorrieron mil 200 kilómetros durante 10 días. La musicalización del video promocional la realizó Leonel García.



La Huasteca, Parque Fundidora, Cola de Caballo, Paseo Santa Lucía, Presa de la Boca, Grutas de García, General Terán, Chipitín, y Matacanes, son sólo algunos destinos de la entidad, que visitó y en los que se retrató a Martha Higareda.



Aunado a ello, desde el 4 de diciembre y hasta el 13 de febrero estará abierta la convocatoria del concurso Mi Viaje Perfecto, en el cual, con un video de un minuto, compilación de tu visita al estado, puedes ganar desde 100 mil pesos hasta cámaras fotográficas. Consulta las bases en: www.nuevoleon.com




Para que la contemples…



En 2013 Martha Higareda producirá la serie de televisión Escuadrón, trama de acción en la cual será una de las protagonistas y en la que en breve elegirán al elenco. El programa buscará exaltar a México por lo que se trabajará en conjunto con una dependencia de gobierno. El rodaje estará a cargo de la casa productora Selva Films.


Lo + Visitado

+ NOTICIAS

Estamos a semanas de la segunda edición de las finales del...
En autos de Playboy México el Playboy México Autos Peugeot 2008 DKR Rally Dakar de Peugeot
La armadora francesa puso a prueba su ingeniería y creo...
En #EllaNosPoneNerviosos de Playboy México la modelo filipina Portia Malanansan
Una mujer romántica, chapada a la antigua, pero con una...
Las caídas de dos clubes de abolengo, guardando todas las...