Portada histórica
Lindsay Lohan en Playboy

Lindsay Lohan llega a nuestro país a través de Playboy México, que la presenta en su portada de enero. Acércate a ella y disfrútala como nunca antes la viste. ¡Toda la sensualidad de la estrella norteamericana estará a tu alcance en nuestras páginas!


Por Arturo J. Flores

Lindsay Lohan desnuda. Tres palabras que juntas suenan increíble, aunque hasta hace poco parecían apenas una utopía. Desde diciembre pasado, el mundo entero se enteró de que Playboy lo había logrado: una de las más polémicas estrellas de Hollywood y una de las mujeres más deseadas aceptó quitarse la ropa para nuestra cámara.

Twitter fue testimonio del revuelo que se armó. Llovieron los comentarios relativos a su incursión en nuestras páginas. Yahoo reportó que la rubia fue la sexta búsqueda más realizada en 2011, incluso más que Osama Bin Laden o el terremoto que sacudió Japón.

Las imágenes que te presentamos son significativas tanto para Lindsay como para Playboy. Se trata de un homenaje a la sesión que Marilyn Monroe realizó para el fotógrafo Tom Kelley y que apareció en la primera portada de la revista en 1953. Desde que era una niña, Lindsay se confiesa una férrea admiradora de Norma Jeane Baker, nombre de pila de Marilyn. Cuando apareció en la cinta que la hizo famosa, Juego de gemelas, la pequeña Lindsay veía películas en sus descansos. Así llegó a ella Niágara, un filme de 1953 protagonizado por Marilyn Monroe y Joseph Cotten, en el que ella interpreta a Rose, una mujer que confabula un plan con su amante para deshacerse de su marido. La forma en que Marilyn se desenvolvía en la pantalla marcó profundamente a la futura estrella de Chicas pesadas, que se obsesionó con aprender de la imagen, carisma y personalidad de la Monroe.

Así, cada vez que tuvo oportunidad, Lindsay rindió tributo a la rubia más famosa del cine. En 2008, reprodujo para la revista de modas New York la sesión final de fotografías que Marilyn hizo antes de morir, titulada “The last sitting”, en cuyas imágenes aparecía desnuda, aunque cubierta con transparencias. En ambas sesiones, el autor de las imágenes fue el artista Bert Stern, que ponderó el talento de Lohan para realizar un decoroso homenaje a quien falleciera apenas seis semanas después de hacer las fotos originales.

La fascinación de Lindsay con la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias fue tan lejos que inclusive adquirió un departamento en el que una vez vivió Marilyn Monroe; pero además se impregnó de su forma de ver la vida.

“El sexo es parte de la naturaleza y a mí me gusta estar en contacto con la naturaleza”, dijo Lindsay a Playboy cuando realizó el pictorial que ahora aparece en portada. “Creo que lo dijo Marilyn Monroe y estoy de acuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y en la vida, las mujeres necesitamos confianza. Este mundo está dominado por los hombres, así que estar a gusto con mi cuerpo es importante para mí”.

Sí, la tenemos para ti, como hace medio siglo tuvimos a Marilyn Monroe.

No te quedes sin tu revista consentida. Lindsay Lohan desnuda. Bienvenido sea el nuevo año.

Lo + Visitado

+ NOTICIAS

Una de las grandes opciones para el terror en lo que va del...
En #MúsicaDeCoñerías de Playaboy México Verónica Maza y la Pasión por las piernas
Las extremidades inferiores femeninas ocultan infinitas...
En #EllaNosPoneNerviosos de Playboy México la modelo argentina Kara Werefkin
Esta hermosa pampera sacude las tierras de Playa del Carmen...
En #PlayboySeLee de Playboy México celebramos el día internacional del libro
Celebramos el Día Internacional del Libro con este texto Ad...