La iPad brasileña
La iPad brasileña

Brasil será el segundo país del mundo en fabricar iPads y iPhones.



El gobierno brasileño autorizó a la empresa tailandesa Foxconn la fabricación de iPads y iPhones en su territorio, lo que convertirá la país amazónico en el segundo del mundo, después de China, en producir tabletas para Apple.

¿En qué nos beneficia a los mexicanos? En realidad es una lástima que estos productos no se fabriquen en el país, sin embargo, las buenas noticias son que la empresa asiática disfrutará de una reducción del 95% del impuesto sobre productos industrializados y de algunos otros beneficios fiscales adicionales que harán que las tabletas cuesten hasta 30% menos.

Habrá que ver si ese descuento de verdad se aplica, por lo pronto, el gobierno brasileño ha logrado atraer inversión con otros beneficios como el hecho de que el fabricante de tabletas estará obligado a invertir el 4% de su facturación en investigación y desarrollo dentro de territorio brasileño.

Lo + Visitado

+ NOTICIAS

En YouTube ya circula el video del adorable canino llamado...
Smartbox es un concepto único que incluye la posibilidad de...
En Playboy México el resumen de la semana 49 de #MartesDeEspejo en Twitter con Gabi Wolscham, Maria Zel y Michelle Lewin
La diversión no se detiene con esta acción de Twitter que...
En actualidad de Playboy México estalla internet contra #LeyTelecom
El Trending Topic #EPNvsInternet dominó Twitter y grandes...