*

Martes, 21 octubre 2014

“Homenaje desnudo”

La Playboy Miss Social Media 2013, la primera de la historia, está de vuelta, pero ahora con un impresionante pictorial inédito y al desnudo. Esta latina hija de puertorriqueña y colombiano está comprometida con sus raíces hispanas y por eso hoy celebrar presentarse con arte sin ropas ante la frondosa comunidad que le sigue en la región. Obvio, Playboy México tenía que ser la plataforma.
 
 
Ashley básicamente no se puede estar quieta y ya tiene facetas también como fotógrafa, actriz, productora, promotora y hasta empresaria. Nosotros estamos felices de que sea parte de nuestra historia y le deseamos todo el éxito. Mientras, te dejamos que la admires con una nueva entrevista y algunas de las fotos más sexys que jamás ha hecho.
 
 
Así que estás de vuelta en Playboy México. ¡Bienvenida de nuevo!
-¡Sí! Es lindo poder volver y acercarme un poco más a los lectores.
 
La última vez no pudimos apreciarte desnuda por tu reciente nombramiento como Playboy Miss Social Media del año 2013, ahora vemos mucho más. ¿Cómo te sientes?
-Emocionada. He soñado con este momento por mucho tiempo. Esta publicación es muy especial para mí como mi primer desnudo para un Playboy hispano ya que soy latina.
 
Cuéntanos como te sientes cuando estás haciendo una sesión de fotos tan excitante.
-La desnudez es una cosa natural para mí, así que cuando puede hacer sesiones desnuda, me pongo contenta. Me permite ser libre y expresar mi sexualidad, Los fotógrafos con quienes trabajo saben como sacar mi lado desinhibido , el íntimo.
 
¿Cómo se siente ser deseada por miles de hombres?
-Yo sólo me siento feliz de que la gente piense que soy bonita y le guste el arte desnudo que genero. Gracias a todos los que disfrutan mis publicaciones en Playboy.
 
¿Siempre ha sido así?
-Sí, recuerdo que escribían corazones con mi nombre en las paredes del baño de los hombres en la preparatoria, me contaban mis amigos.
 
¿Qué tanto prestigio da ser nombrada la primera PBMS del año?
-Nunca olvidaré este año por el resto de mi vida y tampoco a todos los que me han apoyado y me acompañaron durante toda esta gran experiencia.
 
 
Ahora has aparecido en Playboy de varios países, cuéntanos sobre eso.
-Ya hice dos sesiones con desnudo por Playboy Miss Social, una como Miss Junio y otra como Miss Social del año en la Mansión de Playboy, que todavía no sale. Salieron dos pectorales sin desnudos que pueden ser seguidos en la aplicación de iPhone. Desde mi primer desnudo este año en Playboy Sudáfrica como Girl Next Door en febrero, también estaré en el número de año nuevo en Israel (http://playboy.co.il/ashley-salazar) y ahora con Playboy México. Todavía sueño con ser una Playmate de portada, es mi gran deseo.
 
¿Cómo fue la reacción de tus seguidores luego de ser publicada por @PlayboyMX la primera vez?
-Recibí muchos mensajes, tweets y llamadas. Mis seguidores estuvieron muy contentos de ver las fotos y disfrutaron mucho la entrevista. Muchos pidieron fotos firmadas del pictorial.
 
Y ahora estás probando una nueva faceta como fotógrafa.
-Ya lo he hecho por algunos años y siempre he querido ser publicada en Playboy como fotógrafa. La próxima semana estará McKenna Ashenbremer, una modelo con la que he trabajado aquí en San Luis para desarrollar su carrera será publicada en Playboy.com.mx. Sólo quiero mostrarle al mundo la belleza de la mujer a través del lente de la cámara. Las mujeres retratamos mujeres de forma diferente que los hombres, de alguna forma tomamos fotos más sensuales.
 
¿Crees que ser fotógrafa reemplace tu carrera como modelo?
-Seguiré modelando para ciertas personas sin importar qué pase porque es una parte de mi vida, pero eventualmente me gustaría tener más papeles como actriz, viajar por el mundo como fotógrafa y hasta dirigir películas.
 
¿Cuál es tu marca cuando tomas fotos?
-Primero busco confianza y el deseo de crear arte. Partiendo de ahí, hago de todo con mis fotos, el peinado y el maquillaje, pero algunas veces tengo otras artistas trabajando conmigo en proyectos. Actualmente tengo tres cámaras: 5D Mark III, 1D Mark IV y 5D Mark II. Más 11 lentes y un estudio profesional de iluminación. Me considero más una fotógrafa editorial, pero además de gente, disfruto sacar fotos de animales. Chequen mi página: https://www.facebook.com/LadyAshleyPhotography
 
 
¿Cuál dirías que es la parte más exitosa de tu vida?
-Ser mamá, es lo más preciado en el mundo.
 
¿Cómo se ve el futuro ahora?
-Ahora estoy trabajando en mi próxima película como actriz, Pureform, de la cual también soy productora ejecutiva. https://www.facebook.com/pureformthemovie
 
Vamos a ponernos algo picantes. Háblanos del lugar más raro en el que hayas tenido sexo.
-Una vez tuve sexo en un auto, y seguro te preguntas qué hay de raro en eso. La parte rara es que tuvimos sexo mientras manejábamos en una carretera a 100 kilómetros por hora en el asiento de conductor. Fue una fortuna no chocar.
 
¿Qué tipo de cosas te prenden?
-Me gusta bailar, y el vino por supuesto que no hace daño. También todo lo que sea aventura y acelere el pulso.
 
¿Qué es lo más sexy que un hombre puede hacer por ti?
-Que baile para mí y conmigo. Disfruto la salsa, el merengue, la bachata, el reggaeton y el tango, en especial porque son muy románticos.
 

Comentarios