Suscríbete:
viernes, 28 de julio de 2017

Tú eres el peor enemigo de tu vida sexual

El tamaño del pene, la forma de la vagina, la potencia de la erección, la grasa del abdomen… Todas esas cosas que nos limitan al momento de tener relaciones sexuales. Si alguna vez creíste que eras la única persona con inseguridades, te podemos decir con certeza que estás terriblemente equivocado

De acuerdo con las búsquedas más populares en Google referentes a la vida sexual en Estados Unidos, compiladas por  Seth Stephens-Davidowitz para el New York Times, las obsesiones de hombres y mujeres con respecto a sus propios cuerpos y sexualidad, están más relacionados entre sí de lo que habíamos pensado. Además de la forma del cuerpo, según la investigación de Stephens-Davidowitz, los temas de búsqueda relacionados al sexo más comunes en Estados Unidos, son:

Hombres

El tamaño del pene (que sea demasiado pequeño)
La duración de la erección (que dure muy poco)
La dureza de la erección

Mujeres

El tamaño del pene (que sea demasiado grande)
La duración de la erección (que dure demasiado)
El olor de la vagina

Según estudios previos, la pareja promedio en Estados Unidos, tiene sexo alrededor de 30 veces por año (algo triste el número). Estos datos, sumados a esta nueva información recopilada por Seth, nos revela que el mayor enemigo de las relaciones sexuales son las inseguridades. Lo cual es muy triste, más si consideramos que en la gran mayoría de los casos son infundadas y algunas veces hasta correspondientes (a ti te preocupa que sea pequeño. A ella, lidiar con uno demasiado grande).

¿Qué es entonces lo que ocurre? Estamos demasiado ocupados tratando de cumplir nuestras propias expectativas, en vez de dedicarnos a disfrutar al otro. Así que ya sabes, la próxima vez que estés a punto tener sexo, recuerda que ella se siente tan insegura como tú y nadie está juzgando. Diviértete, ella lo agradecerá.

Fuente: mic.com