Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 5 básicos por los que debes pasar en el previo

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
Por Rodrigo Álvarez El cuerpo de la mujer tiene muchos puntos estimulantes, pero cinco que son básicos. Es fundamental que los […]
Los 5 básicos por los que debes pasar en el previo

Por Rodrigo Álvarez

El cuerpo de la mujer tiene muchos puntos estimulantes, pero cinco que son básicos. Es fundamental que los conozcas y los estimules apropiadamente antes de llegar a la penetración.

Hacerlo no sólo será importante para ella, sino que así la ayudarás a alcanzar un nivel deseable de excitación para que el sexo sea más placentero para ella.

El cuello

La piel del cuello es por lo general muy sensible, especialmente la que está debajo de la barbilla y detrás de las orejas. Bésala despacio y con buen ritmo, se vale lamerla pero sin babear, porque tal vez eso le cause un problema que la distraiga de lo importante.

Espalda baja

Mientras la besas en la boca o el cuello, acariciar con suavidad la piel de la espalda baja le va a encantar. Pasa las yemas de los dedos con mucha delicadeza o utiliza una pluma de las que venden las sex shop. También se vale besarla en esa zona.

La ingle

En los libros y otros sitios encontrarás este punto como el nervio ilioinguinal, pero para fines prácticos es la ingle o la piel que está justo antes de los genitales. Éste es uno de los sitios más sensibles de la piel, por lo que debes acariciarla con cuidado, lo mismo si decides besarla. Toma en cuenta que a muchas mujeres les da cosquillas, así que no te sorprendas si te quita o te dice que no le late.

Los lados del torso

Acariciar los lados del torso, es decir desde abajo de las axilas hasta la cadera, le resultará una delicia si sabes hacerlo bien. Hazlo despacio y firme sin apretarla. Si la besas también le resultará placentero. En la parte cercana a la ingle podrías ayudarla a contraer los músculos de la pelvis y si lo haces bien, hay quien asegura que hasta podrías provocar un orgasmo.

El clítoris

Es el punto final, es decir, primero debes pasar por los cuatro anteriores para llegar hasta aquí.

Si te brincas los pasos y comienzas por aquí, no sólo no lo va a disfrutar, sino que incluso hasta se puede molestar. Este pequeño sitio de su cuerpo concentra la mayor cantidad de nervios posible (unos 8 mil), por lo que te imaginarás que debes estimularlo con delicadeza. Hazlo de menos a más y comienza a incrementar el ritmo y la intensidad, de acuerdo a sus reacciones, respiración o como te lo vaya pidiendo.

Recuerda que también es bueno volver a pasar por todos los puntos durante el sexo, siempre y cuando la postura que hayan elegido lo permita.

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!