Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Hoy toca practicar el mono!

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
Esta postura es una de las más populares del Kamasutra y su grado de dificultad no es tan elevado como […]
¡Hoy toca practicar el mono!

Esta postura es una de las más populares del Kamasutra y su grado de dificultad no es tan elevado como para que no la intentes hasta el agotamiento.

Todas las posturas del Kamasutra son milenarias, sin embargo, no todas son tan buenas o sencillas como la que vamos a mostrar.

El nombre de esta postura se refiere a la posición que toma el hombre en la cama y su nivel de placer es bastante elevado. Otra ventaja es que no tienes que ser un súper atleta o tener un nivel avanzado en eso de intentar posturas imposibles para lograrla.

Lo único malo de esta posición es que la vista no es buena y que si tu chava pesa más que tu o tiene unos kilos de más, tu columna y rodillas pueden sufrir.

Te debes acostar en la cama o en el piso y llevar las rodillas hacia el pecho. Ella sentará en tus piernas dándote la espalda y desde ahí ambos podrán ponerle intensidad. La penetración será profunda y muy satisfactoria.

Esta posición puede ser cansada, así que lo más recomendable es que la alternes con otras menos pesadas. Otro consejo es que se agarren de las muñecas y que ella tenga cuidado con el equilibrio, porque un movimiento en falso y te puede lastimar seriamente. Si sientes que se cae, gírate con ella y no trates de poner resistencia, recuerda que tu pene está en juego.

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!