Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

De los creadores del Kamasutra, los tipos de besos para prender a tu pareja

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
Por Rodrigo Álvarez @ralvmed Nadie sabe mejor de sexo que los antiguos hindúes; ellos no sólo crearon el Kamasutra sino […]
De los creadores del Kamasutra, los tipos de besos para prender a tu pareja

Por Rodrigo Álvarez

@ralvmed

Nadie sabe mejor de sexo que los antiguos hindúes; ellos no sólo crearon el Kamasutra sino que dejaron un legado de miles de tácticas y trucos para enriquecer el sexo en pareja.

Este video te puede interesar

Retomamos algunos de sus mejores consejos y te pasamos al costo cinco tipos de besos que te ayudarán a encender las cosas en el momento adecuado.

El beso danzante

En el texto original son ellas las que le deben de echar más ganitas, pero como aquí hablamos entre hombres, te lo pasamos como un buen tip para romper la monotonía. El chiste es tomar sus labios entre los tuyos y acariciarlos con la lengua mientras la acaricias y le bailas al ritmo de una rola cachonda. Procura no exagerar porque de la risa se puede perder el momento.

El indirecto

Tomas su mentón y lo levantas hasta que esté viendo hacía el techo, después besas su labio inferior y lo muerdes levemente, lo acaricias con la lengua, lo succionas y lo vuelves a morder.

Atrás y adelante

Cuando se estén besando debes esperar a que baje la intensidad del beso. Tomas sus labios y los acaricias con la lengua hasta bajar mucho más el ritmo; después y sin que lo espere te alejas unos cuantos centímetros, esperas un par de segundos sin permitirle continuar y la vuelves a besar. El punto es darte a desear y antojarle el beso.

El de reconciliación

Obvio éste se usa para limar asperezas después de un pleito o terminar con una discusión.

Comienzas apasionadamente y después le bajas a más romántico, le subes de nuevo y le bajas hasta que le metas toda la intensidad y, si tienes suerte y has logrado llegar hasta acá, chance y acaba en la cama.

Tomando la nuca

La tomas por la nuca y con la otra mano le tapas o cierras los ojos suavemente. Después te acercas y le metes la lengua a la boca. Saca y mete suave y cariñosamente, y de ahí te sigues.

Si lo haces bien le va a gustar mucho, sólo recuerda no aborazarte.

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!