Suscríbete:
jueves, 21 de septiembre de 2017

SWATCH CELEBRA APERTURA CON EDICIÓN ESPECIAL

Swatch continúa con su expansión en retail en los puntos más importantes de México. En esta ocasión, Cancún es el destino turístico que recibe una nueva tienda.

Marina Town Center Puerto Cancún es el nuevo centro comercial que se perfila como una de las mejores opciones de fashion y lujo en este destino turístico. Es por eso que fue seleccionado para recibir la nueva tienda de 71 metros cuadrados diseñada con el toque de sofisticación que distingue a los Swatch Stores alrededor del mundo y que logra sorprender, seducir y divertir a cada visitante.

Para celebrar esta apertura, Swatch se inspiró en las tradiciones mexicanas y por primera vez creó un modelo dedicado a nuestro país.

SWATCH

SWATCH

Horale Cancún y K´iin Playa es parte de la serie Destination Watch de modelos de edición especial que Swatch dedica a las ciudades más importantes del mundo. Con un reloj Swatch Destination tendrás el regalo perfecto para tus amigos o para tu familia en lugar de enviar la clásica postal o una divertida selfie. Al regresar de viaje, cada Swatch Destination te recordará la ciudad en la que estuviste y tus anécdotas favoritas. Además, el reloj incluye un saludo en dos loops especiales de la correa: «Greetings from Cancún» y «Greetings from Playa del Carmen». El estuche imita el correo aéreo con sus sellos de diferentes destinos, que nos da esa sensación de viajar

Los mayas fueron los primeros en incluir el cero como cifra y Horale Cancún y K´iin Playa incluyen este sistema numérico en el dial. Además, portan los tres colores de la bandera nacional en las manecillas y los contornos del dial.
La correa tiene sellos postales de los símbolos de México que se han popularizado en todo el mundo: la pirámide, la celebración del Día de Muertos, la cultura maya, los mariachis y sobre todo las impactantes playas del Caribe mexicano.

El reloj Horale Cancún estará disponible de manera exclusiva en la nueva boutique de Swatch en Marina Town Center Puerto CancúnK´iin Playa podrá encontrarse en la tienda de la célebre Quinta Avenida de Playa del Carmen.