Suscríbete:
viernes, 22 de septiembre de 2017

Los detalles del estilo master

Todo mundo sabe que los detalles son la clave del gran estilo. Cuando estás en la jungla laboral de todos los días, pocas cosas consiguen hacerte un miembro destacado de este desfile de trajes y faldas.

Por @PlayboyMx

Por eso te trajimos la última lista del detalle fino para que te veas impecable. Pequeños ítems que se notan en grande. Creenos, aplica estos microgigantes y será distinto del resto ouftis similares, ellas lo van a notar.

Panuelo

PAÑUELO BLANCO

Un accesorio, múltiples usos: la linda d ella oficina llora (pañuelo), estás comiendo hamburguesas (servilleta), estás sudando indiscriminadamente bajo el sol (toalla). Hazte con una buena pieza y manténlo siempre en tu bolsillo trasero, es el arma perfecta de todo caballero.

Tarjetero

PORTA TARJETAS DE NEGOCIO

Una cartera de cuero que no ocupa mucho espacio, protege tus tarjetas y se ve bien, pero no tanto como para distraer. Para eso es el título de elegancia en tu tarjeta.

Portafolios

PORTAFOLIOS VERSÁTILES

Les mejores portafolios son robustos, multifuncionales y hechos de cuero fino. Esta belleza de Coach puede llevarse con las asas o colgado en el hombro con la correa cuando requieras libres las manos. Excelente tamaño para el día a día en la oficina, pero tiene espacio suficiente para empacar algún cambio y tu cepillo de diente para un viaje de volada.

Cinturon

CINTURÓN DBOLE VISTA O REVERSIBLE

El único que necesitas, un pequeño twist y cambia de negro a café.

Paraguas

UN BUEN PARAGÜAS

Con las impredecibles lluvias es una buena oportunidad para hacerte con un ejemplar repleto de estilo. Con las esquinas redondeadas y repelente al agua son buenas características.