Suscríbete:
jueves, 21 de septiembre de 2017

Gucci Sync, nace un movimiento

Autoridad de la moda, estaba claro que su ingreso al mundo de los relojes debía contar con algo diferente. Era muy fácil simplemente aplicar su estilo a una pieza de relojería. Ellos querían más… lo lograron.

Por @PlayboyMX

Un paso esperado por muchos, el resultado son piezas frescas, versátiles y probadoras del expertise que ha hecho a esta marca un referente. Pero con la colección Gucci Sync los diseñadores buscaron mucho más: un movimiento.

[nggallery id=5675]

Y es que el Gucci emprendió una asociación con el mundo creativo que por medio de Myspace te conectará con una comunidad llena de creatividad que presentará un listado multimedia de artistas y fotógrafos dinámicos portando el mismo espíritu.

Dos tallas diferentes para el hombre y para la mujer que practican la interactividad mediante plataformas web, comparten su música y acceden a cualquier sitio alrededor del mundo mediante su teléfono, son capaces de compartir, interactuar, trabajar y hasta viajar desde su tablet, y también serán aptos para comprar esta pieza de relojería, que solo se venderá a partir de canales on-line.

Cuatro colores disponibles (rojo, blanco, azul y negro) en 46 y 36 mm con un diseño unisex podrán ser adquiridos, mientras que la pieza se abraza a la muñeca mediante una correa de caucho.