*

Suscríbete:
jueves, 23 de febrero de 2017

Adidas Originals inaugura su primera Flagship Store en América

La Ciudad de México se suma a la exclusiva lista de ciudades como Milán, Tokyo, Shanghai, Berlín, Londres, Hong Kong y Seúl que ya cuentan una adidas Originals Flagship Store.

Adicional a contar con el mejor producto que adidas Originals tiene para ofrecer, una tienda flagship juega un papel importante al celebrar y ser punto de encuentro de los diferentes destinos de cultura urbana que encarnan la visión de marca de adidas Originals. Cada ciudad tiene una historia y conexión única con la marca de las tres franjas, las tiendas flagship traen esta historia a la vida.

adidas-store

“El nuevo concepto de tienda adidas Originals Flagship Store ha demostrado ser un éxito alrededor del mundo”comenta Arthur Hoeld, Gerente General de adidas Originals. "Las tiendas nos permiten acercarnos a nuestros consumidores ofreciendo experiencias nuevas y emociones frescas, adicional a que son un espacio en el que se celebra la historia de la ciudad. Estamos felices de abrir una adidas Originals Flagship Store en la Ciudad de México, una ciudad que es rica en historia, cultura, moda, arte, gastronomía y punto de referencia de Latinoamérica”.

La adidas Originals Flagship Store Mexico City abre sus puertas oficialmente al público a partir del 10 de Junio de 2016, bajo un concepto que fusiona el pasado histórico de la Ciudad de México con el diseño, arquitectura y arte del México contemporáneo, basado la dualidad del día y la noche y la forma en que se viven La Condesa y La Roma.

Este nuevo espacio de la marca del trifolio se convertirá en un punto de encuentro para la moda, cultura, arte, música, diseño y demás propuestas creativas que conforman la identidad adidas Originals en ambas colonias, adicional a una cartelera de eventos e instalaciones regulares que invitarán a todos los adifans a tener experiencias especiales de marca y a crear comunidad, tanto entre amantes del street wear como de entusiastas de la cultura urbana.

El interiorismo de la adidas Originals Flagship Store corrió a cargo de la Directora de Arte Fernanda Guerrero, quien integró elementos actuales inspirados en objetos del pasado en línea con tendencias locales y europeas; en tres pisos que cuentan una historia desde el amanecer (como elemento femenino) hasta el anochecer (como elemento masculino), integrando elementos como mosaicos deslavados o fraccionados, mobiliario que reinterpreta las sillas Acapulco, figuras geométricas, esculturas y macetas de barro negro, lámparas contemporáneas, así como tapetes y cojines inspirados en este mismo concepto hechos por Marisol Centeno.

Adicionalmente la adidas Originals Flagship Store Mexico City será un espacio multifuncional que integrará espacios sociales con acceso libre a internet, estaciones de carga, playlists hechos a la medida y curadas con contenido inédito.

La adidas Originals Flagship Store Mexico City está ubicada en la calle de Atlixco 91 en la colonia Condesa, y contará con producto diferenciado del resto de las tiendas adidas Originals del país como las colecciones Spezial, Nigo, Yeezy, Rita Ora y Pharell.