Suscríbete:

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES DEL DÍA A DÍA

Por: WalterGassireOf

Todos los días, en el trabajo, en las reuniones y hasta con la pareja surgen situaciones que ponen a prueba nuestro excelente gusto, elegancia y sobre todo nuestra presencia, es por eso que los accesorios no pueden faltar.

PODRÍA INTERESARTE: LOS 8 ERRORES MÁS GRAVES AL VESTIRNOS

Aunque creas tener todo agendado, los imprevistos nunca fallan así que es importante siempre mantenernos pulcros en nuestra vestimenta y personalidad (¡qué tal que hoy conoces al amor de tu vida o te llaman para darte un ascenso!), es por eso que te dejamos con algunas recomendaciones que siempre debes tener en cuenta para brillar a donde vayas:

UNA CORBATA

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-13-43-12-768x511

Una corbata impecable siempre proyectará seguridad y formalidad. Le da un giro a tu personalidad y si esta bien acomodada (con clip y nudo perfecto) refleja a una persona de confianza que está lista para enfrentar cualquier situación.

No dejes de considerar que las que son en seda y lisas siempre serán la opción; si usas detalles en el diseño solo confirma que combina excelentemente con el resto del outfit. El pico de la corbata debe estar justo arriba del nivel de la hebilla.

RELOJ

shutterstock_381472021

Un accesorio que ha pasado más a ser adorno pero que siempre denotará a una persona puntual y responsable; un reloj cromado siempre representará a una persona elegante y dinámica, mismo caso con las cuerdas de cuero. Si se usa un sportwatch, tal vez no sea la mejor opción tenerlo bajo la manga del mejor saco de tu armario.

Usa un reloj de acuerdo a tu mano, si usas alguno demasiado grande, puede hacerte ver inseguro.

CINTURON

shutterstock_343123589

Si hay algo que se ve espantoso (a menos que el corte del pantalón sea así) es no traer cinturón y la camisa fajada. JAMÁS, así que siempre ten un buen cinto café y uno negro para poderlos combinar con todo, con hebilla mediana o pequeña.

Recuerda los combinarás perfectamente con el resto de tu outfit.

CALCETAS

Si no es necesario y no lo amerita lo que llevas puesto, no uses unas de arcoíris…en verdad no son necesarias. Ten siempre pares, como los cinturones, negros y cafés. Agrega el azul marino y mantenlos cuidados, si por algún motivo se les hizo un pequeño “hoyito” o se llenaron de bolitas, es momento de eliminarlos de tu guardarropa ¡JAMÁS SABRÁS SI UN DÍA TIENES QUE QUITARTE EL CALZADO FRENTE A ALGUIEN!

BLAZER Y ZAPATOS

Un blazer  perfectamente acomodado, limpio, y sin arrugas es la cereza del pastel que lo hará lucir a todo tu outfit formal e impecable. No falte jamas en negro, azul y café.

Zapatos perfectamente boleados ya que son, aunque no lo creas, lo primero que ven en ti y demuestran cómo eres en realidad con tu aseo personal.