¿FAN DE LA COCTELERÍA? NO TE PUEDES PERDER DE ESTO

Si disfrutas de tomar de un buen trago, este evento te interesa, pues del 2 de noviembre al 31 de diciembre, los mejores bares de la CDMX se presentarán con sus mejores recetas en la competencia más prestigiosa entre bartenders, el Pop Up Bar de World Class.

 

En este evento, los bares mantendrán lo mejor de sus conceptos y lo demostrarán en Antara, Polanco, donde se podrán degustar sus tragos preparados con algunas de las mejores marcas del portafolio Diageo Reserve; Tanqueray TEN, Ketel One, Bulleit, Mezcal Unión, Johnnie Walker Gold y Buchanans 18.

 

El primer bar en presentarse será Xaman, que estará del 2 al 19 de noviembre. Ellos pretenden restaurar la armonía entre el hombre, su espíritu y el mundo físico a través de cuatro ejes: música hipnótica, espacio metamórfico, mixología etnobotánica y los xamanes quienes son sus bartenders.

 

 

El siguiente será Baltra del 22 de noviembre al 10 de diciembre, quien tiene como cocepto viajar hacia el lugar donde Charles Darwin desarolló su teoría de la evolución en su libro “Origin of the Species”. De esta manera Baltra experimenta con la evolución del coctel y la hospitalidad de sus bartenders. Añadiendo un toque contemporáneo a los cócteles clásicos.

 

 

Finalmente estará  Limantour, del 13 al 31 de diciembre; este bar con sus dos sedes en la CDMX, se ha vuelto un referente de la mixología en México y el mundo, posicionandose en el lugar 14 en la lista de “ The World’s 50 Best Bars”.

 

 

Los horarios del Pop Up Bar de World Class son de 13:00 a 20:00 hrs, en Antara Polanco