COLCHONES EN CAJA, LA NUEVA TENDENCIA DE LOS MILLENNIALS

Un colchón es básico en nuestras vidas, pues además de descansar, nos sirve para echar pasión con nuestra pareja. Es por eso que siempre hay que ser cuidadosos en cuál elegimos, pero eso nos puede llevar mucho tiempo, así que existen otras alternativas.

Neztsleep, una empresa especializada en colchones y descanso, tuvo la idea de crear….¡colchones en caja! Esta idea nace a partir de visualizar el problema que es escoger el colchón y trasladarlo a tu casa, subirlo por las escaleras, hacerlo pasar por el pequeño espacio de la puerta y acomodarlo en tu recámara.

Neztsleep junto con Espacio de Diseño, plataforma de Mercado Libre, crearon esta opción para crear productos de alta calidad, que apoyen lo mexicano y que además faciliten tu vida, así que sólo entras a tu computadora y compras en internet con la confianza de saber que estás eligiendo productos de calidad.

“Comprar colchones en México es tedioso. Quisimos facilitar el proceso y dar un producto premium a un precio justo a nuestros clientes”, cuenta María Fernanda Brockman, proveedora de Espacio de Diseño y cofundadora de Neztsleep.