*

Suscríbete:
martes, 24 de enero de 2017

MERCEDES BENZ PODRÍA CAMBIAR EL FUTURO CON NAVE NODRIZA

Durante su participación en el Consumer Electronic Show 2017 realizado en Las Vegas Nevada, Mercedes Benz dio un adelanto de lo que será el proyecto visión vans, una ambiciosa nave nodriza que además de utilizarse para transporte, será utilizada para transportar drones de alto alcance para diversas utilidades.

merecdes-640x400

El techo de esta nave es la pista de aterrizaje y despegue. Lo que propone este vehículo es agilizar el trabajo para las empresas de entrega como DHL o UPS y optimizar los tiempos en traslado y demás áreas logísticas.

“La Vision Van es una furgoneta inteligente, limpia y conectada en su totalidad. Con tren de potencia eléctrico, espacio de carga totalmente automático, aviones de entrega integrados y características innovadoras de comunicación” explica Volker Mornhinweg, director de Mercedes-Benz Vans.

El translado del vehículo será de manera autónoma y podrá visitar varias rutas en diferentes ciudades, por otro lado, los drones despegan del techo de la Vision Van y se dirigen a la dirección de entrega programada, que puede estar a diez kilómetros de distancia. Una vez en su destino, los drones bajan sus envíos en una estación adecuada de los receptores, vuelan de regreso a la Van Vision y automáticamente aterrizan de nuevo en el techo. ¿Increíble cierto?

Con información de forbes.com.mx