Suscríbete:
jueves, 25 de mayo de 2017

LA APP DE UBER SE RENUEVA PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA

UBER se ha convertido en una de las aplicaciones mas usadas en México y cada vez nos ofrece más experiencias como UberPOOL y UberEATS. Ahora su aplicación tendrá mejoras significativas para disfrutar aun más la experiencia.

Dentro de los cambios al solicitar el servicio podrás comenzarlo por el lugar de destino, ver la tarifa y la hora de llegada antes de pedir tu viaje. Así mismo se habilitará la opción de llegar directo a tus contactos, solicitar la ubicación sin necesidad de tener que poner alguna ubicación de manera manual.

¿Tienes prisa? El nuevo acceso directo te permitirá pedir UBER de una manera más práctica y sin perder el tiempo. La app aprende de tus rutas de viaje y podrá buscar alternativas basadas en experiencias anteriores.

Si eres de las personas que busca la tarifa más baja, ahora podrás comparar entre las diferentes opciones de viaje y elegir la más económica sin que varíe la tarifa. También te mostrará diferentes puntos de encuentro para evitar la demora en el punto de encuentro exacto, además de incorporar más beneficios a sus usuarios.

Por el momento la app pide tu número de celular para notificarte en cuanto el cambio esté libre para todos los usuarios.