Suscríbete:
domingo, 23 de julio de 2017

JAGUAR LAND ROVER, FELINO TODO TERRENO

Las marcas británicas Jaguar y Land Rover realizaron la exclusiva prueba de manejo “Fast Drive México” para que más clientes y medios de comunicación conocieran las excepcionales capacidades y los finos detalles de manufactura en su línea de automóviles y suv’s.

jaguar

Este importante evento se realizó en la Pista del Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México. Más de 500 asistentes —entre los que se en- contraban Óscar El Vampiro Ruiz, piloto de nascar México; Brenda Villarreal, piloto y Tricampeona Nacional de Mo- tociclismo 1⁄4 de milla; medios de comunicación, clientes y amigos de las marcas— se deleitaron con los exclusivos modelos británicos de espectacular diseño, máximo lujo y alto desempeño.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-17-40-18

Los invitados pudieron probar en pista la gama de vehículos Jaguar y Land Rover, que siguen innovando para llegar a los máximos niveles de confort y versatilidad. Su más reciente lanzamiento es el vanguardista Jaguar F-Pace, la primera suv de la marca Jaguar que combina conducción deportiva y belleza espectacular, con la fun- cionalidad y la eficiencia necesarias para la vida cotidiana.

Por su parte, Land Rover atrajo la atención con los vehículos todo terreno más capaces, cómodos y exclusivos, con evolución tecnológica materializada en su modelo más reciente Discovery Sport, la suv compacta premium más versátil del mundo. Su amplio interior posee capacidad para acomodar de cinco a siete pasajeros. La carrocería tiene un diseño aerodinámico con excelente visibilidad panorámica y un área de carga de fácil acceso.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-17-40-08

Se trató de un “Track Day” inolvidable para el público asistente, que comprobó el lujo y el perfeccionamiento tecnológica de la gama de Jaguar y Land Rover, una empresa que reúne a dos marcas icónicas de la industria automotriz británica.