Suscríbete:

VACACIONES DE PRIMAVERA EN TAILANDIA

 

Mientras los viajeros comienzan a planear sus vacaciones de primavera, The Peninsula Bangkok invita a las familias a compartir la experiencia inolvidable de Shop, Discover and Relax durante las vacaciones escolares de Pascua y las celebraciones del año nuevo tailandés Songkran. De abril 7 al 23, los huéspedes disfrutan de un viaje sin costo para explorar los mundialmente famosos centros comerciales y vistas de Bangkok, un desayuno diario, una cena buffet internacional y una visita rejuvenecedora al spa, además de asombrosos amaneceres que pueden disfrutar desde la comodidad de su habitación.

Los huéspedes que reserven la experiencia Shop, Discover and Relax durante la primavera en The Peninsula Bangkok pueden relajarse y disfrutar de todo el lujo de la habitación, así como sus ventanales de piso a techo que ofrecen vistas magníficas del Río Chao Phraya y el contorno urbano de Bangkok. También, cada habitación cuenta con la perspectiva perfecta para contemplar diariamente el hermoso amanecer de la capital tailandesa.

Una experiencia gastronómica exquisita es una parte esencial de las vacaciones de primavera y los huéspedes comienzan el día seleccionando sus platillos favoritos en un suntuoso desayuno buffet internacional servido en la terraza junto al río o en el comedor del River Café & Terrace.

Explorar la rica variedad de tiendas y paisajes de Bangkok resulta idóneo con un pase de un día para el BTS Skytrain en cortesía. Los huéspedes comienzan su viaje con un irresistible recorrido en bote por el río a la estación Saphan Taksin para transbordar al Skytrain. Después de desembarcar en el corazón de Bangkok, las familias pueden disfrutar de la impresionante selección de elegantes centros comerciales y boutiques de la ciudad y sumergirse en la refinada cultura tailandesa en sus numerosos templos, mercados y museos. Después de cada día descubriendo Bangkok, los huéspedes disfrutarán un relajante masaje de pies que calmará sus pies cansados y revitalizará sus mentes, mientras sus papilas gustativas son consentidas con un vaso de The Peninsula Sunrise, un refrescante coctel inspirado en las frutas tropicales tailandeses y con un toque de ron.

Ya refrescados y rejuvenecidos, los huéspedes experimentan el mundo en su plato con la cena en el River Café & Terrace mientras comparten las vivencias del día en un pintoresco escenario junto al río. Después de tomar asiento en su mesa previamente reservada en la terraza o comedor, se les presentará una selección de creaciones culinarias en el buffet internacional, además de un tema gastronómico único cada noche. Wednesday’s Seafood Buffet incluye un espacio con la pesca del día y manjares del mar preparados a la parrilla. Por otro lado, Butcher’s Market, cada jueves permite a los huéspedes seleccionar el corte premium más fino para que los chefs expertos lo asen a su gusto. Los domingos, Family Barbecue combina un delicioso buffet y la cocina barbecue con actividades inspiradas en las artes culinarias, e incluye la oportunidad para que los huéspedes más jóvenes pongan a prueba sus habilidades en la cocina junto al chef Peninsula para hacer su propia pizza.