*

Martes, 2 septiembre 2014

Entrevista Ashley Salazar

Miles de mujeres participaron. Todas con sexys y atrevidas fotos, muchas de ellas de una belleza que cabe resaltar. Al final sólo quedó una. La plataforma de Playboy Miss Social Media sentó un precedente para el trabajo en redes sociales, con una interacción única con seguidores de nuestra gran publicación. El sitio www.playboymisssocial.com motivo a un auténtico ejército de mujeres a concursar por el sueño de ser parte de la familia Playboy.Todas apoyadas por un séquito de jueces, quienes ayudaban a promocionar a su aspirante favorita en las Redes Sociales. Millones se vieron involucrados.

Ashely Salazar de Saint Louis consiguió ser la primera ganadora este 2013 y para ella todo se reduce a “un sueño hecho realidad”, conoce la historia de esta hermosa latina, hija de padre colombiana y madre puertorriqueña, y disfruta de la galería de fotos exclusiva que compartió para los cibernautas de Playboy.com.mx. ¡Gracias mami!
 
Descríbete como persona.
-Aterrizada, amante de los animales, filántropa, alguien a quien le gusta tomar riesgos, con compasión y carismática.
 
¿Te consideras un símbolo sexual?
-Sí.
 
¿Es cierto que las mujeres hermosa y famosas, son realmente difíciles de ligar e incluso demasiado exigentes?
-Depende de la chica, sus experiencias de vida y su nivel de madurez.
 
¿Qué tan difícil es para un mortal cualquiera conseguir una mujer como tú?
-Cualquier tipo puede tener una mujer como yo, pero sólo si realmente entiende a las mujeres como yo, en mente y corazón.
 
¿Qué es más importante en un hombre: confianza, dinero, sentido de humor, que tan apuesto sea o nivel de éxito? Sólo puedes elegir una.
-La confianza.
 
¿Saldrías con alguien no tan guapo, alto y/o delgado, pero con un gran sentido del humor?
-Creo que la apariencia tiene un papel cuando se trata de una relación basada hasta cierto punto en la atracción sexual. Después del periodo en el que se derrama miel, la personalidad es lo que más importa, además del deseo de complacer a tu amante y mantener las cosas calientes.
 
¿Qué tan difícil es ser una modelo en un ambiente tan competitivo?
-Yo trato de no verlo como si me estuviera comparando con otras chicas porque no puedo ser ninguna de ellas, sólo puedo ser yo. Soy una mamá que hace modelaje, así que ha sido un viaje agitado para mí. Algunos han sido muy lindos y otros me reprenden severamente por querer ser parte de la familia de Playboy diciendo que nunca lo lograré. Puede ser muy duro el viaje de los “no” a los “sí” y en ese trayecto he cumplido buena parte de mis sueños.
 
¿El sabor latino sigue de moda en Estados Unidos?
-¡Oye papi! Los latinos somos de los amantes más apasionados que existen en la fas de la Tierra. Creo que nunca estaremos fuera de moda.

¿Qué tan fuerte te gusta ir de fiesta?

-Me encanta bailar. Es mi parte favorita de salir, eso y arreglarme. Normalmente me saco algunas fotos, me tomo unas copas y bailo hasta que acaba la noche.
 
¿Qué es cool para Ashley Salazar?
-PLAYBOY MÉXICO :)
 
¿Qué te hace enojar?
-Las personas que agreden a otras y que les pasan por encima para su propia satisfacción. También aquellos que hacen dinero a partir del odio.
 
¿Qué tan difícil es involucrarse con posar desnuda?
-Depende de tu nivel personal de comodidad y cómo quieres mostrar tu cuerpo como artista. De ahí ya depende en el camino que quieres tomar para llegar ahí. Para mí en Playboy me ha tomado tres años desde la primera vez que les escribí para aparecer en una versión impresa y fue en Playboy Sudáfrica en febrero 2013 como las Girl Next Door del mes. Fui muy afortunada por ser seleccionada por ellos y más aún de que mi nombre estuviera en la portada.
 
¿Qué tanto te importa “lo que piensen los demás”?
-Quizá demasiado, pero igual me considero una filántropa.
 
Has modelado en muchos lugares, revista e incluso como ring girl en MMA. Comparado con eso, ¿qué tan importante es Playboy en tu carrera?
-Bueno, Playboy siempre ha sido un sueño personal porque estoy orgullosa de mi cuerpo sexy y de ser la mujer que soy. Adoró la marca Playboy el señor Hefner es uno de mis héroes, me inspira a tener una revista también. Fue muy determinado en construir su marca y liberar otras. Yo creé una revista llamada Moll Mag hace unos años para escribir sobre gente talentosa que iba conociendo en Saint Louis y otros lados. No tenemos ningún Playboy realmente en Saint Louis, la última Playmate de aquí fue hace varios años y yo espero ser una embajadora como la primer Miss Social Media y traer algo de Playboy a Saint Louis.. Mi sueño es ser Playmate, pero si eso no sucede, siempre estaré agradecida con Playboy y con todos los que votaron por mí en Playboy Miss Social Media.
 
¿Cómo empezó todo?
-Bueno, yo había escrito emails a playboy y hablando con agentes desde 2010 vía agencia de modelaje en Internet. Siempre me pedían más fotos y asistir a eventos como Playboy Golf. En diciembre de 2010 un amigo que sabía que Playboy siempre había sido mi sueño me habló del concurso de Miss Social que había visto en Facebook. Empecé a competir ese mismo día, pero terminé en cuarto en las finales. Playboy le dio a las finalistas boletos para la fiesta del Superbowl ese año, así que mi amiga Tara y yo manejamos hasta Texas ese fin de semana. Fue una gran experiencia y me hice buena amiga de PMSM de diciembre de 2010, Cassandra Marie. Después empecé a mandar fotos a The SMocking Jacket y me hice amiga de Girl Watcher (parte del equipo) quien me ha publicado varias veces.
 
Decidí seguir involucrada en el concurso y ayudar a otras chicas, porque yo quería esperar al mes de mi cumpleaños en junio. Quería cambiar algunos recuerdos con respecto a ese mes y sustituirlos por nuevo. Así que me lancé pero tampoco gané. Después fui a Los Angeles por mis propios medios para ser una voluntaria en el Playboy Golf Charity y fui elegida como la Girlf of Golf 2012. En ese viaje hice pruebas con Josh Ryan, pero no fui elegida para Playboy. Por un tiempo fue difícil decidir si quería concursar de nuevo, mucha gente me decía que nunca ganaría y que Playboy nunca me querría. Pero como una latina muy ambiciosa y una veterana de guerra decidí intentarlo de nuevo y finalmente gané.
 
El siguiente mes apoyé a mi amiga Melissa Anne Teixeira para julio y también ganó. Me llevaron a LA para una sesión con Playboy, aparecí en radio y TV de Playboy con Melissa y la ganadora de mayo, Tehmeena Afzal. Melissa y yo decidimos posar juntas desnudas para celebrar. Desde entonces he estado la aplicación de Playboy para iPhone, estuve en el sitio de Playboy Portugal y gané el título de la primer PMSM de la historia. Soy la única latina, veterana de guerra y mujer del medio oeste en ganar el concurso. Recientemente tuve una nueva sesión en la mansión de Playboy y una fiesta en mi honor en la casa matriz de Beverly Hills.  Playboy no ha sacado ninguno de mis desnudos, pero entiendo que pronto estarán en Playboy.com.

La sesión en la Mansión de Playboy fue uno de los mejores días de mi vida. Al final obtuve la aprobación del hijo del Señor Hefner, Cooper y supervisó las tomas. No te puedes acercar más a Playboy que eso.

 
Desarrollaste una ambiciosa campaña en redes sociales, ¿qué tan importante es el social media hoy en día?
-Mucho cuando se trata del éxito de una marca, su desarrollo y futuro en este siglo.
 
¿Cómo se siente haber ganado el título de Playboy Miss Social Media?
-Ser la primera de cualquier cosa en Playboy está más allá de lo que he soñado, así que le agradezco a toda la gente que creyó en mí.
 
Es una competencia bastante dura, cientos de mujeres hermosas participaron.
-¡Miles! Sí, es bastante intenso. Algún tiempo atrás un amigo me dijo “el contenido es el rey”, tomé su consejo y me exigí ser creativa al máximo. Después de eso, todo es por mi equipo, no sería nada sin el #teamsalazar, hicieron mi sueño de cumpleaños realidad y luego me eligieron como la primer Playboy Miss Social Media del año. En realidad adoro a todas las chicas Miss Social y me gusta ayudarlas a conseguir sus propios sueños.
 
¿Y ahora que viene para tí?
-Portadas en varias revistas, lanzar mi propia línea con Sheriff Cosmetics, el primer número de mi revista MOLL MAG, pulir mi sitio web http://ashley-salazar.com y mandar más imágenes a revistas, como modelo y fotógrafa.
 
¿Qué tan famosa te gustaría ser?
-Lo suficiente para tener impacto en quienes más lo necesitan. Me encantaría ser una una Embajadora de la Buena Voluntad para Estados Unidos.
 
Y cuando la belleza no sea suficientes, ¿Qué te gustaría hacer con tu vida?
-Quiero terminar mi carrera como arqueóloga y recorrer el mundo tomando fotos para National Geographic y Playboy.
 

Comentarios