Suscríbete:

¿QUIERES IR AL PRUDENCE FEST 2016?

Un condón inflado a manera de globo flota por encima de nuestras cabezas. Quizá sea esa la imagen más noventera de un concierto. De pronto un salto temporal nos lleva hasta el año 2016. Sábado 24 de septiembre, en la Carpa Astros. La quinta edición de un Festival musical que lleva el nombre de una marca de preservativos.

“Aquí vamos a tener muchos globos para que no inflen los condones y mejor se los pongan”, dice Cristobal Galindo Goya, Coordinador BTL y ATL de DKT México. Una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo “promover la planeación familiar y la prevención del VHI Sida”.

Para ello organiza el Prudence Fest, que en su más reciente cartel involucra a artistas como el rapero C-Kan, los regiomontanos de Kinky y Genitallica, la Triciclo Circus Band, Liquits y Big Javi y los Tenampa, entre muchos otros.

Cada uno de ellos intentará enviar a los mensaje de conciencia a los asistentes acerca de la importancia de cuidarse. Tanto de experimentar un embarazo no deseado como de contraer una enfermedad de transmisión sexual. “Sigue habiendo mucha desinformación al respecto”, reconoce Galindo Goya, “me tocó crecer en los 90 y recibir muy poca educación sexual en la escuela. El panorama actual no es muy distinto. Yo veo que los más jóvenes no saben colocar correctamente un condón”.

image

¿QUIERES IR AL PRUDENCE FEST 2016?

Envíanos un correo a trivias@playboy.com.mx con una copia de tu INE y el nombre de la canción que más te gustaría escuchar en vivo en el Festival, para que te lleves un kit que incluye productos Prudence, además de un boleto doble para el Festival.