ROCK & LOVERS UN REFRESH MUSICAL

Platicamos con Rock & Lovers, una banda mexicana que surgió de las ganas de tocar música, de expresarse a través de las notas y los acordes, “Pop para la gente y de la gente”, como ellos se definen.

PLAYBOY: ¿Qué sucederá con la banda éste 2017?

Rock & Lovers: No parar de tocar, este año tendremos una sorpresa para todos nuestros seguidores que nos han seguido desde nuestros inicios, tendremos material exclusivo hecho con muchas ganas.

PLAYBOY: ¿Cómo se llevan fuera del escenario?

Rock & Lovers: Fuera y dentro del escenario somos amigos, si no estamos ensayando nos juntamos para echar la cubita, ver algún concierto y platicarlo, o sólo pasarla bien entre nosotros. Creo que el propósito de la banda es transmitir la unidad que hay, que cuando la gente nos vea, sepa que disfrutamos estar frente a ellos.

Al final somos humanos, siempre recordamos que estuvimos abajo del escenario y siempre antes y después de presentarnos, nos gusta convivir con la gente que gracias a Dios ha estado siempre apoyándonos, nunca falta quien te invita una chela o un trago, entonces eso hace que recordemos aún más lo humanos que somos.

PLAYBOY: ¿En qué momento decidieron llamarse Rock & Lovers?

Rock & Lovers: La realidad es que salió un día antes de las primeras presentaciones que tuvimos, entre broma y broma dijimos vamos a ponernos así; el día de la presentación nos preguntaron cómo nos llamábamos y no hubo de otra, pero nos gusto tanto que nos lo quedamos.

También nos dicen que sienten que va muy de la mano con ellos ya que no dejan de sentir el rock pero su rollo es mucho más fresa/cursi.

PLAYBOY: ¿Qué experiencia les ha dejado un buen recuerdo?

Rock & Lovers: Una vez llegamos a tocar en una fiesta para diez personas justo después de tocar en el aniversario del IMPI. Es algo que nos recuerda entregarnos siempre, no importa cual sea el público.

PLAYBOY: ¿Qué música escuchan?

Rock & Lovers: De todo, escuchamos mucho pop, pero también a U2, Coldplay hasta un día de salsa o cumbia.

Intentan aprovechar lo que sea musicalmente, mientras no sea reggaeton no le ponen pero a nada, hasta el tono de Mario Bros en guitarra eléctrica.

PLAYBOY:¿ Qué debe de tener una mujer para ganarse su corazón?

Rock & Lovers: Debe ser chistosa, agradable, llevarse con los demás de la banda y sobre todo, debe entender el trabajo. que sepa que va a haber días en los que el llegar a casa va a ser hasta la mañana siguiente y con olor y ritmos de fiesta.