LECCIÓN DE ESTILO: LUIS LAURO

TENGO 25 AÑOS, soy cantante y comencé desde los diez en Código Fama. También trabajé en Canal 5.

COMO ARTISTA primero firmé con Warner, luego con Sony y Universal. Lo último que hice antes de irme a Los Ángeles fue el sencillo “Muero por ti” con Danna Paola; todo fue tan rápido y en ascenso que me sentí atrapado.

EN ESTE REGRESO, mi tercer disco Renacer está planeado para lanzarse por sencillos. Todo cambió. Las letras ya no son tan tetas como antes, y la música ahora es más pesada, tipo electrónica, además de que en el show ya existe mucho baile.

SIEMPRE PENSÉ que sólo me iba a tatuar detallitos, pero cuando llegué a Los Ángeles me hice una pieza grande y de ahí me seguí. Mi tatuador se llama Dann, le dicen Dark Dann y vive allá. Actualmente estoy buscando un tatuador en México, porque mi idea es tatuarme todo, menos la cara.

ANTES USABA IPOD, no me gusta mucho seguir la moda, pero como descubrí Spotify y me gusta escuchar música de todo el mundo, cambié a iPhone.

TRES GUSTOS MUSICALES son un grupo que se llama Barcelona, Britney Spears, y Queen; de hecho tengo tatuado a Freddie Mercury. Pero otros artistas que me causan admiración son David Bowie, Kurt Cobain, y Amy Winehouse.

EN CUANTO a los accesorios, me encantan las calaveras. Mis piercings no me los cambio nunca, son los mismos que me pusieron cuando me hice las perforaciones con una amiga con la que hacía CrossFit en Los Ángeles.

MI ROSTRO lo cuido manteniendo mi barba con una máquina del #1, mi piel sólo la cuido con jabón, y si acaso uso cera para peinar. En cuanto a fragancias, sí me gustan varias: Calvin Klein, Gucci, Armani y Acqua di Giò, entre otras.

SI ALGUIEN fuera a Los Ángeles, yo creo que tendría que conocer las playas. Me encantan Malibú y la plaza comercial The Grove. Pero mis destinos favoritos fuera de Estados Unidos son París y Londres.

MI PASATIEMPO FAVORITO es ir al cine (el género de terror), escribir canciones, y cosas que salgan en el momento, ya sean viajes o formas por el estilo. Respecto a instrumentos musicales, toco la batería.

SI TUVIERA que contarles una anécdota, sería la de un día en el que había una fila de luces muy grandes pegadas a todo el frente del escenario, pero me tropecé con un cable y tiré una, de ahí se fueron jalando una a una, y se le cayeron al público.

NO TENGO una gastronomía favorita, pero mi comida favorita sí es la pizza.

NO TENGO una creencia religiosa, pero tampoco me molesta que las personas las tengan, para mí es lo mismo.

EN EL VIDEO “Adiós” está plasmado un poco de mi historia y de cómo llegué a aceptarme y ser feliz como nací.