Suscríbete:
jueves, 21 de septiembre de 2017

LIBROS VS PELÍCULAS

Prepárate para leer, ver y disfrutar seis novelas que han sido adaptadas a la pantalla grande, son historias que están en cartelera, pronto llegarán o que ya puedes disfrutar en la comodidad de tu casa.

Inferno

Título original: Inferno

 Autor: Dan Brown

 551 Páginas

Sinopsis

El ganador del Premio de la Academia Ron Howard regresa para dirgir el nuevo thriller de la saga de best-sellers del autor Dan Brown (EL CÓDIGO DA VINCI) que ha vendido billones de dólares: INFERNO, donde el famoso semiólogo Robert Langdon (nuevamente interpretado por Tom Hanks). En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, hace equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que intenta ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos emprenden una carrera contra el tiempo por toda Europa para impedir que se libere un virus global que mataría a la mitad de la población mundial. En la película participan los actores: Tom Hanks, Felicity Jones, Omar Sy, Irrfan Khan, Sidse Babett Knudsen, Ben Foster, Ana Ularu, Ida Darvish y Paolo Antonio Simioni. ¡La puedes comprar en DVD, Blu-ray, la última incluye un disco con material extra sorprendente!

La razón de estar contigo

Título original: A Dog´s Purpose: A Novel for Humans

Autor: W. Bruce Cameron

318 Páginas

Sinopsis

Es una historia emotiva con la que seguro vas a identificarte, además es reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad. Toca el tema de las múltiples vidas de un perro, es la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Bayle, el can protagonista busca descubrir la razón de su existencia, así que lo acompañamos en su aventura, desde que es cachorro hasta que se vuelve adulto e incluso, cuando regresa como otro perro. La película y el libro te llegan al corazón, nos muestra que el amor nunca muere y que nuestros verdaderos amigos siempre estarán a nuestro lado y que cada criatura de la Tierra ha nacido con un propósito. ¡Tienes que leerla y verla en el cine ya que actualmente está en cartelera!  Es protagonizada por Dennis Quaid, Peggy Lipton, K.J. Apa, Bryce Gheisar, Juliet Rylance y Josh Gad.

 

Talentos ocultos

Título original: Hidden Figures

Autor: Margot Lee Shetterly

352 Páginas

Sinopsis

La fenomenal historia de mujeres matemáticas afroamericanas de la NASA en la vanguardia del movimiento feminista y de derechos civiles, cuyos cálculos impulsaron uno de los mayores logros espaciales de Estados Unidos. La película es protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monae, Kirsten Dunst, y Kevin Costner. Antes de que John Glenn girara en órbita alrededor de la Tierra, o Neil Armstrong caminara en la luna, un grupo de mujeres profesionales en el área de las matemáticas conocidas como computadoras humanas usaron lápices, reglas de cálculo, maquinas de sumar para escribir las ecuaciones base para el lanzamiento de cohetes y astronautas al espacio. Entre ellas se encuentran un grupo de mujeres afroamericanas excepcionalmente talentosas, algunas de las mentes más brillantes de su generación. Originalmente relegadas a ensenar matemáticas en escuelas públicas segregadas del sur, fueron llamadas a servir durante la escasez laboral de la Segunda Guerra Mundial, cuando la industria aeronáutica de Estados Unidos se encontraba en extrema necesidad de alguien con conocimientos.

 

Cincuenta sombras más oscuras

Título original: Fifty Shades Darker

Libro dos

Autor: E.L. James

 592 Páginas

Sinopsis

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, de los cuales 8 millones son lectores en español, ¡puedes disfrutar esta cinta en tu sala de cine favorito! Es protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Heathcote, Rita Ora, Luke Grimes y Max.

 

La chica del tren

Título original: The Girl on the Train

Autor: Paula Hawkins

352 Páginas

Sinopsis

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. Fue llevada a la pantalla grande con un guión de Erin Cressida Wilson y dirigida por Tate Taylor, tiene como protagonistas principales a Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett. ¡Está por salir a la venta el DVD y Blu-ray para que la disfrutes en casa!

 

Yo antes de ti

Título original: Me Before You

Autor: Jojo Moyes

488 Páginas

Sinopsis

La aclamada novela que inspiró la película Me before you, protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste, y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. ¡Ya está a la venta el DVD y Blu-ray! Disfruta las actuaciones de Sam Claflin, Vanessa Kirby, Emilia Clarke, Eileen Dunwoodie, Pablo Raybould, Gabrielle Downey, Henry Charles y Samantha Spiro.

 

Un monstruo viene a verme

Título original: A Monster Calls

Autor: Patrick Ness

208 Páginas

Sinopsis

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, la de la oscuridad y el viento y los gritos. Este monstruo es algo diferente, antiguo. Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad. Patrick Ness hila esta historia a partir de una idea original de Siobhan Dowd, quien no pudo escribirla debido a su prematura muerte a causa del cáncer. Un monstruo viene a verme, publicado en diecisiete países y merecedor del Premio Nacional Galaxy, votado por libreros, y del Premio The Red House, además, fue el primer libro en ganar, al unísono y en 2012, dos de los premios más prestigiosos del Reino Unido: la Medalla Carnegie al mérito literario y la Medalla Kate Greenaway al mérito artístico a las maravillosas ilustraciones de Jim Kay. Actualmente continúa en cartelera, ¡disfrútala en tu cine favorito! En la cinta participan: Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Toby Kebbell, Ben Moor y James Melville.