*

Martes, 17 enero 2017
colombia

Ríete de un colombiano

22 abril, 2016

Por Redacción

El comediante colombiano Antonio Sanint se presentará este 23 y 24 de abril en el Voilà de Plaza Antara. Su show “¿Quién pidió Pollo?”, se basa en una premisa por demás atractiva: “ríase en público de lo que nos pasa en privado”.

El auge del stand up comedy en nuestro país ya no se puede negar. En un país donde nos cobran multas injustas a través de un delirante reglamento de tránsito, en el que los políticos no pueden recordar el título de tres libros que hayan leído y el dólar sube como la espuma, lo que faltan son razones para reír. Desde ese punto de vista, la actuación de un comediante es información que cura.

Sanint, como decimos en México, ya se la sabe. Tampoco Colombia es un país al que le sobren razones para reírse y él, gracias a su formación de publicitas, sabe observar a la gente y colocarnos delante de un espejo a través de sus ingeniosos chistes de autor.

Image-3

Su espectáculo de 90 minutos es descrito en el boletín de prensa así: “Al principio lo hizo como una terapia para lograr exorcizar a su demonios y hacerlos públicos. Esperó que lo tildaran el ser más extraño y enfermo de todos y que de una vez por todas lo desterraran de la sociedad y sin embargo sucedió todo lo contrario: la gente se identificó plenamente con él y se empezó a reír con él de sus propias taras, neuras e inseguridades que veía proyectadas en los relatos de Antonio. Se dieron cuenta que no estaban solos.”

Si hasta aquí no he logrado picarte la curiosidad, date el siguiente video:


Voilà (Plaza Antara, 1er piso)

22:00 hrs.

Comentarios