Suscríbete:
martes, 25 de abril de 2017

Ludwika Paleta coprotagoniza obra de teatro “Duele”

 

Por Elizabeth Santana @ElixMorgana

Duele 

En el Teatro Lopez Tarso del Centro Cultural San Ángel se encuentra la puesta en escena de “Duele”, una obra de Rajiv Joseph dirigida por Diego del Río. Y que es protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, quienes interpretan a Karina y Diego.

“Duele” trata de dos personajes que acompañan sus vidas intermitentemente a lo largo de 30 años en una historia de amor disfuncional; tan inverosímil y reiterativa, que tal vez te desquicie o bien, te culmine confrontando sobre el por qué los personajes actúan así.

Aunque el género de “Duele” es drama, en la obra existen bastantes recursos que te roban una que otra risa. Y aunque la escenografía siempre es la misma, se valen de iluminación, vestuario, y dos guitarristas para dotarla de vida.

Si van a verla pongan atención porque el relato es anacrónico. Es decir, no lleva un orden cronológico. “Duele” es la adaptación de la obra de Rajiv Joseph, titulada en inglés Gruesome Playground Injuries (Horripilantes Heridas en el Parque de Juegos).

DÓNDE

Teatro “López Tarso” del Centro Cultural San Ángel (Avenida Revolución 1733)

Temporada del 22 de abril al 26 de junio

Viernes: 19 y 21 horas; Sábado: 18 y 20 horas; Domingo: 17:30 y 19:30 horas.

Localidades: 500, 400, 300 y 200 pesos.