EL CORONA CAPITAL NO TIENE QUE SER UNA ODISEA

Desde que llegó PLUS, la forma de vivir un festival cambió totalmente. Hoy en día, ser parte de una experiencia musical como la que significa el Corona Capital 2017, que se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, podría significar un recuerdo de placer para ti.

Para ello se creó el concepto Experiencia Plus, que se define como más que un área VIP. Desde ahí podrías disfrutar de las actuaciones de Green Day, Foo Fighters, Angel Olsen, Grizzly Bear y el extenso menú de artistas que se presentarán.

A continuación tienes 5 motivos por las que deberías considerar seriamente ser parte de la Experiencia Plus. Nunca más dirás…

 

 

 

  1. “Me tardé horas en salir y horas en llegar”

Olvídate de eso, porque cuentas con un estacionamiento preferencial que te permitirá llegar a tiempo para escuchar a tu banda predilecta y salir corriendo para seguir la fiesta. Además, cuentas con fastpass para no hacer filas y la atención personalizada de un concierge.

  1. “Iba a grabar pero me quedé sin pila”

No sólo dispones de WiFi, sino de un área de carga para celulares que te permitirá estar conectado en todo momento. Y llevarás contigo todos los videos necesarios para presumir a quienes no pudieron ir al Corona, que tú sí estuviste ahí.

  1. “Ya no siento las piernas”

De entrada, cuentas con transportación especial en carritos de golf, como si el rockstar fueras tú y no los que se suben al escenario. Pero además, la Experiencia Plus pone a tu disposición áreas de descanso para que el que recargue pila, además del celular, seas tú. Y para que no te pierdas de nada, también hay pantallas en las que se transmite lo que sucede en los escenarios. Por si fuera poco, tienes comida y bebida Premium. Una oferta gastronómica y de coctelería que el resto del Festival no.

  1. “Nunca veo nada porque estoy muy chaparro”

He visto a las mejores mentes de mi generación perderse los mejores momentos de un festival por culpa de su estatura. Pero la Experiencia Plus es la solución, ya que te permite acceder a una plataforma elevada y un pit lateral desde donde puedes apreciar mejor la acción.

  1. “Prefiero no comer ni beber para no tener que ir al baño”

La sola idea de visitar el WC durante un festival nos parece tan aterradora, que hubo quien se disfrazó de baño móvil en Halloween. Pero con Experiencia Plus te ganas el derecho de entrar a unos sanitarios Premium que te harán respirar hondo y profundo tranquilamente. Literal.

 

 

 

Etapa 4 por día
Sábado – $2,800 + cargos
Domingo – $2,800 + cargos
Abonos Etapa 6
$4,500 + cargos