Suscríbete:

Lo que debes ver

La cartelera para el próximo fin de semana.

Aquí están las tres películas que no te puedes perder este fin de semana de estrenos. Checa las recomendaciones de Playboy México y disfruta los trailers.
El Precio del Mañana
Sinopsis: El tiempo se ha convertido en la moneda de cambio más importante. Se deja de envejecer a los 25, pero hay una trampa: estás genéticamente diseñado para vivir únicamente un año más, a menos que puedas comprar la solución. Los ricos “ganan” décadas de una sola vez (permaneciendo de 25 años) volviéndose esencialmente inmortales, mientras el resto implora, pide prestado o roba suficientes horas para sobrevivir el día. Cuando un hombre de los barrios bajos es falsamente acusado de homicidio, se ve obligado a huir con una bella rehén. Viviendo minuto a minuto, el amor del dúo se convierte en una poderosa herramienta en su guerra contra el sistema.
Actúan: Justin Timberlake, Olivia Wilde.
Dirige: Andrew Niccol (Gattaca)
Crepúsculo La Saga: Amanecer parte 1
Sinopsis: Edward y Bella contraen matrimonio en una gran ceremonia y, como regalo de bodas, Edward lleva a Bella a Isla Esme, en Brasil. Lo que nadie esperaba es que esto pudiera tener consecuencias y lo inesperado se vuelve tangible, Bella queda embarazada y por el amor que le tiene a su hijo decide tenerlo en contra de todos.
Actúan: Kristen Stewart y Robert Pattinson
Dirige: Bill Condon (Dreamgirls)

[jwplayer mediaid=”6113″]

[jwplayer mediaid=”6114″]