#XVL14: Perfecto equilibrio

Este lunes 9 de diciembre se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan la presentación oficial del Vive Latino 2014, a pesar de que desde la noche del domingo se habían colado en redes sociales los nombres de las principales bandas que estarían presentes la emoción seguía latente tanto que aun cuando se hicieron oficiales los nombres de las bandas muchos no daban crédito a la información que se daba de manera fidedigna desde la cuenta oficial de este festival en Twitter  o en directo desde la presentación, atrás quedaron también las quejas sobre que bandas merecen o no tocar en este festival debido a su lenguaje o estilo musical para dar paso a la diversidad.

Un cartel perfectamente equilibrado es lo que nos espera para este 2014 y a diferencia del año pasado en que se tuvo que cancelar el primer día de operación tras los problemas de salud de Morrissey de último minuto, en marzo no habrá marcha atrás, por primera vez serán 4 días completos, muchas bandas nuevas, muchas bandas que emergen de sus cenizas, escenarios nuevos, cinema y diversión ¿no sabes que bandas estaran? acá el video con toda la información.

A partir de que el Vive Latino nació en este país muchos otros festivales han florecido y otros no tanto, es importante para la historia reciente de México no quitar el dedo del renglón en, más allá de la música incrementar la felicidad y. el goce de los asistentes, recordando que no va uno a sufrir si no a pasar un rato agradable con su respectiva tribu.
 
Van 5 recomendaciones más allá de los principales que no se deben de perder en la próxima primavera mexicana, los boletos salen a la venta esta semana.
 
ODISSEO

THE WOOKIES

SIMPSON AHUEVO

CARMEN COSTA

ELIS PAPRIKA