VIDEO/FOTOS: Un mes con Sissi Fleitas

La reacción no dejó lugar para las dudas, Sissi es una de las estrellas modernas en las comunidad mediática latinoamericana y su tan pedido desnudo llegó por fin, ¿dónde más? por supuesto que en Playboy México. El éxito sigue y sigue, todavía quedan algunas copias en puestos de revista, hazte con esta pieza de colección francamente memorable.

De sangre cubana, Sissi hizo a México suyo y de ahí surgió todo el concepto de su shooting, en el corazón del emblemático barrio urbano de Tepito, manantial de historias e identidad para esta metrópoli latina. Así ha sido su mes, con mucha promoción y gran reacción  de medios y fanáticos. Lo mejor es que todavía no termina, por que este 6 de marzo a la Plaza Galerías de la Estrellas en la Ciudad de México hará una firma de autógrafos más a partir de la 15:00 horas.

Desde aquella conferencia de prensa en La Mansión de Polanco donde se hizo el anuncio oficial, pasando por la presentación en el Salón Los Ángeles, hasta su firma en Pabellón Ecatepec, su caravana pública y su streaming con seguidores, las constantes han sido dos: la belleza espectacular de Sissi y la numerosa expectación de cientos que estuvieron presentes en cada una de las actividades.

La conductora cubana tomo la decisión en medio de un gran momento de su carrera, con participaciones como juez en Sabado Gigante con Viva la Diva, una participación en “Los monólogos de la vagina” que se presenta en el teatro NH y hasta una película por estrenar en abril. Ahora está en nuestra historia y familia, confesamos que nada nos podría hacer más felices. ¡Viva Sissi Fleitas! ¡Viva Playboy México!