Suscríbete:

VIDEO/FOTOS: El regreso de Ashley Salazar

Quién puede negar que es una consentida absoluta al convertirse en la única modelo que ha aparecido tres veces en #ViernesDeExclusiva. Claro que también es una cuestión de honor a quien honor merece, ya que ella no fue solamente la primer Playboy Miss Social de la historia el año pasado, sino que también es la madrina de este espacio.
 
Hoy vuelve con un pictorial extraordinario, parte del talento de nuestro gran amigo Michael Abrahams, y un video para figurar por primera vez en nuestro canal de YouTube. Un combo absolutamente matador.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL NUEVO PICTORIAL DE ASHLEY SALAZAR.

¿Sabías que eres nuestra única chica con tres publicaciones en #viernesDeExclusiva?
-No lo sabía, así que eso hace esta publicación todavía más especial para mí.
 
Simplemente nos gusta consentirte, eres una de las favoritas de los mexicanos.
-Awwww “¡Me encanta México!”
 
 
Mucho ha pasado desde nuestra primera publicación hace más de un año, ¿qué es lo más importante para ti?
-Entonces algunas puertas se abrieron para mí en Playboy, pero fue gracias a Playboy México que mi sueño de ser publicada como fotógrafa finalmente se hizo realidad y estoy por siempre agradecida.
 
Nueva revista, nuevo portal, nueva agencia de foto, nuevo todo… Es cómo si no te pudieras quedar quieta.
-DEcidí que era el tiempo para relanzar MOLL Magazine con un nuevo loo, incluyendo su primera edición internacional en Sudáfrica. #Shutout para mi equipo por toda la ayuda: Arne, Ashton y Keith.
 
Nos conocimos por fin en mayo pasado en Cancún, cuéntanos de eso.
-Estoy muy feliz y apreció mucho haber tenido la oportunidad de haber conocido a Playboy MX en mi vida, un viaje que nunca olvidaré. Sin revelar ningún detalle de nuestra sesión de fotos, les diré que fue muy divertida y no puedo esperar para que sea publicada. Después de visitar México por primera vez, siento que me enamoré aún más de él.
 
Me encanta la forma tan natural como te sientes desnuda, ¿cómo desarrollas esa segunda naturaleza?
-Bueno, empecé a posar desnuda originalmente para clase de arte universitarias y eso me ayudó a tener seguridad.
 
¿Cuáles son los retos a la vista para ti?
-Seguir el crecimiento internacional de mi negocio y también quiero hacer más actuación.
 
 
 
Hemos seguido tu proyecto con la Copa del Mundo, ¿qué opinas sobre la manera en que los hombres quedamos hipnotizados por todo eso (al menos los latinos)?
-Decidí dedicarle la edición de junio de MOLL Magazine a la Copa del Mundo porque es un número muy especial. Después de años de dirigir esta revista y ser una modelo yo misma, nunca había estado en ninguna portada. Cuando mi hermana de Playboy Josi Paula fue coronada como la segunda Playboy Miss Social Media de la historia fraguamos un plan para concretos en persona por fin. Yo volé a Los Angeles y ella vino desde Brasil para hacer la portada. En este número también tenemos a las damas de MOLL con las playeras de los 32 equipos y el espíritu también.
 
Sabemos que te encanta el béisbol, ¿pero qué opinas del soccer (que no es soccer, es fútbol)?
-El fútbol es un deporte del que me enamoré hace un tiempo como adolescente. En la preparatoria y en la fuerza aérea jugué como portera y delantera.
 
¿Has seguido a México en la Copa?¿Qué piensas de nuestro equipo?
-¡Claro! He visto todos los juegos que he podido hasta ahora. México lo ha hecho muy bien hasta ahora y tiene muy buena oportunidad de llegar a los octavos de final. ¡Vamos México!
 
¿Cuáles son las cosas más importante que definen al hombre?
-Sus propias aspiraciones y deseos. Cómo ama y cómo lo aman de vuelta. Qué hace para dejar huella en este mundo.
 
¿Cómo estuvo tu fiesta de cumpleaños y cuál fue tu mejor regalo?
-Mis planes originales se cayeron este año para mi cumpleaños, así que no hubo fiesta de cumpleaños. El mejor regalo fue un nuevo paquete de joyería de Playboy de Karen’s Treasures.
 
¡Gracias a mi familia Playboy México por este artículo.