VIDEO #ParaQueBeas: Brasil 2014, ¿el mejor de la historia?

En Río de Janeiro (que no es lo mismo me río de Janeiro, ¿verdad argentinos?). 
 
Tremendo flujo de emociones, de historias. El cuerpo ha perdido el tiempo y la forma (tanta caipiriña y espadas hacen efecto). De esto se trata el oficio, vivir de sentimientos y contarlos, en este Mundial ha sido tanto que hoy para cerrar el ciclo seré muy breve ante semejante reto de encontrar el sentido de la pelota de nuevo rumbo a Rusia. Eso sí, agradezco a ustedes queridos lectores de Playboy por estar comentando en mis redes sociales estas entregas mundialistas, gracias en serio por su tiempo. ¡Bienvenidos, bienvenidos!
 
 
#noseconfundan 
Brasil 2014 nos enseñó que el futbol es lo más dichoso que tiene el humano en estos tiempos, se puede estar tranquilo ante las presiones constantes del negocio ya que lo más fuerte del Mundial sucedió en la cancha y no fuera de ella. Las memorias serán los grandes partidos, lo emocionante que fueron casi todos los juegos. El deporte sale bien parado porque siempre hubo ganadores que trataron mejor la pelota que el otro. La final es única y se resolvió con una pincelada formidable como todos los trazos que hicieron de esta majestuosa pintura mundialista. Alemania entrará ya al campo como el segundo equipo más grande de todos los tiempos y lo gana con autoridad y alegría, algo que siempre el latino cree que carece el perfeccionismo teutón. En este Mundial Alemania a todos divirtió con su nuevo sistema del “tiki-tiki”. No sólo aplastaron al anfitrión, sino volvieron a demostrar que serán siempre una nación con ideas triunfalistas basadas en el aprendizaje de sus derrotas y siempre con mucha disciplina en su trabajo. Llegaron a romper todos los récords y se llevan la Copa a casa para enseñar porque la Bundesliga y su futbol es lo mejor de estos 4 años en todos los sentidos. Algo que deberían aprender otras ligas que viven en crisis y con manejos corruptos. Curioso, al parecer el destino estaba bien marcado, Brasil para ganar su tetracampeonato pasaron 24 años de 1970 a 1994, con Italia lo mismo de 1982 a 2006 y ahora los alemanes de 1990 a 2014. ¡Maravilloso Mundial! ¡Felicidades Alemania! Abrazo a la gran comunidad alemana que hay en Mexico y en latinoamerica. 
 
Les dejo este último video de @labarra_fm con Luis García, Rosique, Goméz Junco, De Anda, Gerardo Vélazquez de León, Rafa Ocampo, El Chelis y más compartiendo sus comentarios de si es el mejor Mundial de la historia.

#CiudadDeGol
A ti Brasil, lo único que te puedo decir antes de irme, es gracias por tanto. El recorrer 8 de tus 12 sedes mundialistas me permitió entender todas las similitudes que tenemos como naciones emergentes, que depositan su día a día en la fe y en las personas felices, en la fiesta para no vivir deprimidos por las eternas crisis. Pero sobretodo Brasil, te agradezco porque SÍ eres el país del futbol, el que lo mastica, lo vive y lo siente de forma diferente. Esa energía que le depositaste a todos los estadios y a todas las selecciones hizo que este fuera el mejor de todos los tiempos. Seguro apenas te darás cuenta de cómo le vas hacer para levantarte de tu peor vergüenza deportiva, pero creo que hallarás el camino, ninguna nación como tú podrá presumir que revive después de sus descalabros con tantos buenos futbolistas y títulos nacionales e internacionales. Eres el país con mejor futbol del mundo, eso me queda claro y seguirás siempre como la única Ciudad De Gol del planeta. ¡Gracias por todo Brasil 2014!