Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

SANDRA CORCUERA: “PARA MÍ EL SEXO NO TIENE LÍMITE”

Por: Jafet Gallardo 06 Jun 2018
Sexy por naturaleza, su pasión por la música la llevó a crear su propia banda, Goma Pop. Conductora de RMS […]
SANDRA CORCUERA: “PARA MÍ EL SEXO NO TIENE LÍMITE”

Sexy por naturaleza, su pasión por la música la llevó a crear su propia banda, Goma Pop. Conductora de RMS Canal y locutora de radio en “La Taquilla” con René Franco. Sandra Corcuera fue coronada como una de las “Locutoras más Sexys de la CDMX 2017”, ocupando la tercera posición de nuestra lista. Un día decidió salir de su natal España para conquistar el corazón de los mexicanos y lo logró.

Por Jafet Gallardo @JafetMGallardo

PLAYBOY: Por segundo año formas parte de nuestra lista de las Locutoras más Sexys. ¿Qué ha traído a tu vida ser parte de esta lista?

SANDRA: Increíble, el año pasado aluciné y me reportó muchas alegrías. Para mí es un reconocimiento al cariño que te tiene el público, ellos votaron por la locutora que más escuchan, la que tienen presente en su día a día, porque al final lo que tenemos los locutores de radio es que formamos parte de su familia.

PLAYBOY: Ahora que ya has colaborado para Playboy. ¿Cómo crees que la gente lo visualiza?

SANDRA: Yo creo que la gente sigue pensando en Playboy como la revista en que las chicas se encueran, pero también sé que buscan las columnas de opinión, los reportajes en la parte digital también, soy muy fan de lo digital.

PLAYBOY: ¿La radio te seduce o tú seduces a la radio?

SANDRA: La radio me seduce, me conquista, me atrapa, me envuelve, es el amor de mi vida, este año cumplo 22 años haciendo radio, comencé muy pequeña, siendo muy fan de la radio y muy fan de ciertos locutores de radio cuando los locutores en España tenían una personalidad súper definida y creaban escuela, es algo que se ha perdido lamentablemente pero sigo siendo fan de la radio. Me gusta contar historias y cuento mis propias historias, de cuando voy a algún concierto o cuando una banda me fascina, entonces soy una cuenta cuentos de toda la vida y la radio fue mi primer hogar.

PLAYBOY: La gente te conoce como una mujer muy seductora. ¿Te gustaría hacer radio erótico?

SANDRA: En la radio, cuando estaba en Los 40 principales España, hacía algo llamado “la prueba de novios” en la que yo tenía que seducir a un novio, cuya novia nos contactaba en el programa para poner a prueba a su chico, nos daba algunos datos, yo le hablaba para jugar con él y eso era totalmente radio erótica, yo lo tenía que seducir con la voz. El objetivo de esa sección era demostrar si el hombre era fiel o infiel ante una propuesta, tenía que jugar mucho con las fantasías y poner voz de línea caliente (risas). Lamentablemente la mayoría caían ante la tentación.

PLAYBOY: ¿Cómo es Sandra Corcuera en la intimidad?

SANDRA: Me encanta “cucharear” (risas). He pasado por etapas, mi padre siempre dice: “El que no la corre de soltero la corre de casado” entonces yo me agobié desde pequeña y dije que antes de casarme tengo que hacer de todo porque no me quiero quedar con ningún pendiente, no sé si mi papá se refería a eso pero yo me fui por ahí. He probado todo lo que me han dado ganas de probar, no todo, pero sí lo que he querido, por lo general lo más arriesgado o menos habitual lo he hecho con mi pareja y actualmente cuando conozco a alguien trato de llevarla con calma. Creo que el sexo es un arte y es algo que debes disfrutar, tú y tu pareja, tampoco creo en los polvos de una noche. Me gusta ir poco a poco y cuanto más conoces a la persona y tienes esa química entonces puedes experimentar más. Para mí el sexo no tiene límites, no hay ninguno. El límite lo pones tú con tu pareja y se acabó.

 

 

Este video te puede interesar

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!