Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Pronto, las ropas caerán al piso”

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Una mujer repleta de confianza y sensualidad, todo esto le ha servido para destacar en un negocio donde tener una […]
“Pronto, las ropas caerán al piso”

Una mujer repleta de confianza y sensualidad, todo esto le ha servido para destacar en un negocio donde tener una figura muy curvilínea es algo inusual. Playboy Miss Social Media, una consentida del público de Twitter con más de 150,000 seguidores que piden muestre su figura completa, sin ropas, y aunque tiene una estricta política de “modelo sin desnudo”, también nos confiesa: “Cuando el día sea el adecuado, las ropas caerán al piso”. Estaremos contando los minutos hasta entonces. Esta es su entrevista y fotogalería EXCLUSIVAS para Playboy México. 

Porfavor, describe tu vida para nosotros.
-Mi vida no ha sido fácil de ninguna forma y estoy agradecida por eso porque así puedo apreciar todas las buenas cosas que me llegan y también se manejar todas las cosas malas. He trabajado hasta el cansancio por lo que he logrado y lo que tengo y nunca daré nada por sentado.
 
Te googleamos un poquito y vemos que has aparecido en muchas partes, ¿cómo has logrado ese éxito?
-Nunca dejando que nadie acabe con mi seguridad. No es un camino fácil, pero realmente vale la pena. Todos los días me aseguro de agradecer a aquellos que me han traído tan lejos, porque, de ninguna forma lo he conseguido sola. Tengo un apoyo increíble cada paso del camino.
 
Eres una mujer con muchas curvas, algo inusual para un negocio en el que las mujeres se están poniendo cada vez más delgadas. Platícanos de eso.
-Me encanta ser curvilínea, pero honestamente no creo que trate de eso para nada. Sí, soy diferente, eso me hace única y llama la atención hacia mí, pero pienso que cualquier que pueda compartir su confianza y aceptarla como lo he hecho yo, aunque peses 40 o 400 kilos, la gente te encontrará atractiva y querrá verte durante tu viaje. Creo en el dicho “La miseria ama la compañía”, pero estoy encontrando una forma de cambiar eso y extender mi energía positiva a quienes más la necesitan. Si puedo cambiar la actitud negativa hacia si mismos de una persona, hacia las mujeres curvilíneas o en general hacerlos positivos, habré triunfado al 100%.
 
Eres muy clara acerca de ser una modelo “sin desnudos”. ¿Tienes lago contra posar desnuda?
-No tengo nada en contra de posar desnuda. Pienso que es hermoso y he probado ser una Playmate de Playboy con desnudo, pero he conseguido que otros tres países de Playboy me reconozcan sin el desnudo y eso es algo que no se había hecho, me gusta ser la primera. Algún día, cuando el tiempo sea adecuado, las ropas caerán el piso (sonríe).
 
Más de 150 mil seguidores en Twitter, ¿cómo lo lograste?
-Hablo con quienes me apoyan todo el tiempo, la gente aprecia eso. Les gusta saber que los aprecias y sus comentarios. Mi fortuna ha sido esparcirme como un incendio y seguir haciéndolo. Tengo mucha suerte y soy agradecida por eso.
 
¿Tus seguidores te piden posar desnuda? ¿Algunas vez los vas a complacer?
-Sí, es una petición diaria (risas). Soy lo que les gusta llamar “una provocadora”, construyo la anticipación, es más divertido de esa forma. Una vez que la gente obtiene lo que quiere, todo se acaba. No estoy lista para acabar todavía.

¿Por qué decidiste concursar en Playboy Miss Social Media (PBMS)?
-Cuando recién empezó el concurso, se trataba de ser social y conocer nueva gente y entender las redes sociales. En verdad despertó mi interés. Además, era el primer concurso de Playboy SIN DESNUDO, y yo soy TOTALMENTE especialista en eso. Fue una forma de entrar a la familia de Playboy y conocer a mucha gente linda en el transcurso. Alguien a quien publicaron ustedes hace poco es una buena amiga, Miss Cassandra Marie, ¡la adoro! Y nos conocimos mediante PBMS.
 
¿Cómo era tu carrera antes y después de ser una Miss Social Media?
-Antes de ser una PBMS sólo aspiraba a estar en la familia Playboy y ser conocida como modelo. Después de PBMS, gané mucha gente increíble que me apoya y me quiere ver crecer. Todavía llegan, aprendo todos los días.
 
¿Qué tan lejos quieres llegar en el modelaje?
-No pienso detenerme hasta que sea famosa mundialmente. Quiero transmitir que cualquier tamaño es hermoso y que puedes tener lo que sea so trabajas duro por ello. Hay muchas cosas que tengo y deben ser escuchadas. Quiero ser un modelo a seguir para hombres, mujeres, lo que tu digas. Quiero ser la razón por la cual alguien no se rindió.
 
Vimos un tuit sobre tu deseo de casarte. ¿Nos contarías sobre eso?
-Soy un romántica sin remedio. El amor es algo por lo que no puedes trabajar, no se puede trabaje por él, se entrega libremente. Cuando lo obtienes y puedes pararte delante de la gente que te conoce mejor y amarte con todo su corazón, confesar el amor que le tienes a tu pareja todos los días hasta la muerte, eso es hermoso. Apenas puedo esperar para compartir mi vida con alguien de esa forma tan íntima y real.
 
Hemos estado bastante ocupados con el tema de la monogamia últimamente, ¿tú que piensas?
-La monogamia no se aprecia como solía hacerse. Hay mucha tentación en la sociedad de hoy, pero no creo que el problema en sí sea la monogamía o ser infiel, si no que la gente ya no se esfuerza como solía por las relaciones porque ahora saben que hay muchas otras opciones y que esas opciones los rodean todos los días. Si la gente invirtiera el mismo esfuerzo en  sus relaciones que pone en ocultar sus infidelidades, honestamente pienso que la tasa de divorcio no sería tan alta. No me doy por vencida fácil, supongo que soy de la parte inusual. (risas)
 
¿Cuál es la mejor y peor parte de hacer lo que tú haces?
-La mejor es recibir mensajes increíbles de gente que deja saber que la he inspirado y es porque yo les hago sentirse como ellos mismo de nuevo y puede apreciarse como personas. La peor son los rumores sin sentido de la gente que intenta derrumbarte. Se gasta después de un tiempo. Si la gente se tomará un minuto para darse cuenta de lo que están haciendo, quizá lo pensarían dos veces antes de hacerlo.
 
Te ves como una niña muy glamurosa, ¿que tan glamurosa es tu vida?
-De hecho mi vida es bastante simple (risas). Normalmente ando por ahí, hago mis mandados, un poco de labor en casa, cuidando a mi hermoso perrito, siempre en sudadero sin maquillaje (risas). Me encanta no ser glamurosa, me mantiene humilde y me recuerda que soy un ser humano como cualquier persona.
 
Siempre pedimos consejo a mujeres hermosas como tú (porque no es fácil para un hombre acercarse a ustedes), ¿qué nos aconsejas tú?
-Puedes usar todo el maquillaje que quieras, pero si no tienes confianza, nadie se te va a acercar. Debes portar una sonrisa porque eso hace a otra gente sonreír y eso es lo que hace a la gente interesarse en ti. Honestamente pienso que la parte más sexy en una mujer es su sonrisa, y para los hombres es 100% lo mismo. Si tienes confianza, SIN SER ARROGANTE, manteniendo su cabeza en alto y te comportas como un caballero, las mujeres no van a dejar tu compañía.

 

¿Con qué tipo de hombres te gusta salir?
-No tengo un tipo. A veces me pregunto por qué salgo con algunos de los chicos que he salido (risas). Me encantan con tatuajes, de tipo atlético, pero también me gustan los hombres ejecutivos y bien aseados. Simplemente me gustan los hombres bellos, esos son mi tipo (risas).
 
¿Cuál es la cosa más sexy para ti?
-Los zapatos, zapatos, zapatos y más zapatos (risas). Me hacen ver más alta, vuelven mis piernas muy intimidantes y me hacen querer ser la mujer que esté a cargo. Literalmente tengo un par de zapatos para cada tipo de humor que tengo.
 
¿Tienes alguna fantasía? ¿Cuál es?
-Una mujer nunca comparte sus secretos, pero buen intento (sonríe).
 
¿Alguna vez has sido arrogante o exigente cuando se trata de los chicos?
-Yo no diría eso. Mas bien diría que me puedo molestar muy fácilmente y hacerlos a un lado rápidamente, lo que puede hacerlos pensar que soy arrogante, pero más bien es un problema de paciencia. Si la ponen a prueba, no me molesto y me muevo a lo que sigue, Es difícil mantener mi atención.
 
¿Qué nos dices al conejito azteca?
-Muchas gracias por publicarme. En serio son uno de mis Playboys internacionales favoritos y me siento honrada de ahora también formar parte de su familia.
 
Este video te puede interesar

“Pronto, las ropas caerán al piso” 0

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!