Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Prohiben minifaldas y ‘escotes inmorales’ en Catedral de Toluca

Por: Jafet Gallardo 06 Jun 2018
En carteles pegados a la entrada de la Catedral de Toluca, la diócesis invita a las feligreses a no ingresar al recinto con vestimenta considerada como inmoral, entre la que destacan las minifaldas, los 'escotes inmorales', pantalones ceñidos al cuerpo y en general prendas de vestir que ofendan a Dios.
Prohiben minifaldas y ‘escotes inmorales’ en Catedral de Toluca

En carteles colocados en el templo mariano se pide a las mujeres no ingresar con “prendas de vestir que ofendan a Dios”.

Por  DALIA RAMÍREZ/CORRESPONSAL/Excelsior

1476536

TOLUCA.

En carteles pegados a la entrada de la Catedral de Toluca, la diócesis invita a las feligreses a no ingresar al recinto con vestimenta considerada como inmoral, entre la que destacan las minifaldas, los ‘escotes inmorales’, pantalones ceñidos al cuerpo y en general prendas de vestir que ofendan a Dios.

En el acceso los carteles están pegados con la fotografía de una mujer, además en ella les refieren a los católicos que el lugar es para la oración y por lo tanto se debe presentar la mujer con vestimenta moral.

Al respecto el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Jorge Olvera García, llamó a las comisiones de derechos humanos tanto nacional como estatal, a estar atentos porque aseguró eso atenta contra los derechos humanos de las personas.

Indicó que la medida es retrograda y de siglos pasados, pues actualmente lo que debe prevalecer es la igualdad.

Puedes leer la nota completa en:

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 13.38.25

Este video te puede interesar

*Este artículo es publicado con autorización de Excelsior.

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!