Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EL PLACER DE VIVIR EL LADO SWINGER

Por: Jafet Gallardo 06 Jun 2018
Los lugares para disfrutar el estilo swinger cada vez son más, y las fantasías se elevan al máximo junto con […]
EL PLACER DE VIVIR EL LADO SWINGER

Los lugares para disfrutar el estilo swinger cada vez son más, y las fantasías se elevan al máximo junto con las parejas cuya vida sexual va más allá de la monogamia.

Muchas son las experiencias que han hecho de esta práctica una de las favoritas para muchos mexicanos, quienes se consideran “parejas liberales” y que por diferentes circunstancias han encontrado en el swinger una forma muy placentera de llevar su relación.

Pareja swinger

Pareja swinger

Swinger o swinging es una palabra inglesa que define la actividad sexual no monógama que se experimenta en pareja. La expresión equivalente en castellano sería “pareja liberal” que refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual de la pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre una pareja y una o más personas.

Platicamos con algunas parejas liberales quienes nos han compartido un poco de lo que se vive en el ambiente swinger.

El exhibicionismo es natural 

Ángel Granados y su esposa, son una pareja de fotógrafo y modelo, que viven su sexualidad de manera muy liberal. Aunque también les encanta el exhibicionismo, han probado por curiosidad actividades swinger que los han dejado con un muy buen sabor de boca.

“Comenzamos en este ambiente por invitación de un amigo. Nosotros tenemos poca experiencia swinger, pero en el mismo ambiente somos muy conocidos como exhibicionistas de arte erótico. En 5 años hemos tenido 2 experiencias muy placenteras.” 

Las experiencias que se viven en pareja, deben tener mucha comunicación, amor y estar muy seguros de lo que desean. Dentro de las experiencias, Ángel nos cuenta que la madurez y el amor fueron los factores que determinaron que sus fantasías no tuvieran consecuencias.

Protección y fiesta

La vida swinger es muy liberal y definitivamente el cuidado y respeto por la salud deben ser una prioridad. Platicamos con @SuchinGado y @Buttyandsushi, una pareja swinger que disfrutan de sus fantasías al máximo.

“Hablando de salud, por nuestra experiencia, la gente se cuida más que cuando están fuera del ambiente, ya que lo hacen de forma consensuada y por lo mismo la planeación y el razonamiento es completamente diferente que cuando a una persona le gana la calentura.”

Si eres de las personas curiosas que gusta de experimentar algo nuevo, siempre la comunicación debe ser primordial y el respeto a la salud y la pareja es muy importante.

Camino a la felicidad

Hay ocasiones en los que la fantasía y el deseo van mucho más allá de una relación monógama. Tal es el caso de @caravanasw, cuya incursión en el ambiente swinger comenzó por complacer las fantasías e inquietudes de uno de ellos.

“Mi esposa veía mucho porno y constantemente estaba en chats swingers, de ahí, además de superar los problemas derivados, logramos adentrarnos en este ambiente. No es lo mismo llevar la fantasía a la realidad, el estar las 4 personas en una misma habitación que enviarnos fotos o videos.”

La pareja ante todo debe tener comunicación y confianza para poder adentrarse en este mágico ambiente. Si ambas partes quieren, deben satisfacer esa necesidad de mutuo acuerdo.

“En México el ambiente swinger es muy diferente que en Europa, allá entran a diferentes lugares y todos o la gran mayoría tiene sexo. En nuestro país, primero hay intercambio de palabras, es como una fiesta social en el que conoces a varias personas. Una vez que hicieron clic con alguna y pasada la media noche, se van armando los grupos y cada quien elige el lugar donde se llevará a cabo toda la fantasía.”

Pareja swinger

Pareja swinger

Dentro del mundo swinger existen riesgos, así como falsas parejas que poco a poco han dejado aun lado la esencia de este ambiente. También existen límites, mismos que cada pareja pone en cada encuentro, por lo que se puede llegar hasta donde los demás quieran.

En México existen diferentes lugares donde se hace esta práctica. Coliseum, por ejemplo, ha sido por muchos años uno de los clubes más legendarios en la CDMX. Se trata de un enorme y elegante casa ubicada cerca de Reforma, con varios espacios dispuestos para distintos propósitos. Hay un restaurante, una zona para bailar donde las parejas llegan y se conocen, hay una zona VIP donde caben grupos más grandes y se está más relajado.

Los cuartos oscuros siempre están limpios y cuentan con muchas posibilidades para los asistentes, desde glory holes hasta privados y jaulas donde las parejas pueden liberarse en compañía de otras parejas.

Estamos seguros que si quieres experimentar, el ambiente swinger es una buena opción para iniciar…

 

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?